App de ciclismo indoor

Aplicación gratuita para bicicletas estáticas

¿Cansado de contar baldosas en el suelo de la cocina?  He aquí una selección de las mejores aplicaciones para entrenar en casa, un mundo virtual que está creciendo rápidamente en la situación actual.

La característica más llamativa es la función de giro, que según los usuarios actuales es la mejor del mercado actual, ideal para afinar los sprints de criterium y las necesidades reales de potencia de pedaleo.

La principal característica de Rouvy es su software Augmented Routes. Combina vídeos de carretera de alta calidad basados en GPS con ciclistas animados en 3D en la carretera para ofrecer una experiencia realista tanto en exteriores como en interiores.

Entre las características de la aplicación se incluyen un número ilimitado de bots virtuales o compañeros de la vida real, calidad de vídeo 4K preparada para pantallas grandes, avatares de aspecto personalizado y rutas nuevas y mejoradas.

También es posible replicar por tu cuenta una ruta GPX guardada. Así, si has guardado una ruta a través de tu teléfono, reloj, dispositivo GPS u otro dispositivo, también puedes convertirla en una ruta virtual y recorrerla cuando quieras.

  Santic ciclismo

Solicitud gratuita de entrenador a domicilio

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Aplicación gratuita para ciclistas

Puede introducir la distancia inicial de sus zapatos, así como la fecha en que se pusieron en servicio. Puedes ver resúmenes de información sobre tus zapatos aquí, o en el historial. Distancia

Pantalla encendida permite determinar si la pantalla se bloquea automáticamente en función de los ajustes del iPhone, si está siempre encendida o si sólo lo está durante la grabación.

  Maillot ciclismo colombia

El Dr. Andrew Coggan y Hunter Allen describen las siguientes métricas en su excelente libro Training and Racing with a Power Meter. Los términos Normalized Power™, Training Stress Score™ e Intensity Factor™ son marcas registradas de Peaksware, LLC.

Las interferencias de radiofrecuencia (RFI) pueden afectar a la recepción del GPS. Las fuentes típicas de RFI intensa son las antenas de microondas, las antenas parabólicas y, sobre todo, las líneas eléctricas.

Curso virtual gratuito de bicicleta estática

Los usuarios pueden compartir sus rutas personalizadas con amigos y familiares para seguirlas y controlar su progreso en tiempo real. La aplicación también proporciona estadísticas y análisis detallados para ver el rendimiento y las mejoras.

La aplicación también incluye mapas y gráficos más detallados de tus estadísticas y te ofrece la posibilidad de compartir tu experiencia y tus éxitos con otros usuarios.

Lo mejor es que puedes ver tu ubicación actual en Mapas con una vista por satélite disponible para descargar para su uso sin conexión si necesitas ahorrar batería del teléfono.

  Sales minerales ciclismo

My Tracks es una pequeña pero potente aplicación de bicicleta para android/ IOS. La aplicación incluye algunas características únicas que no están disponibles en otras aplicaciones habituales.

Además de todo tipo de funciones básicas como seguimiento de rutas, localización, grabaciones y todo lo demás, la aplicación también puede grabar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, motociclismo, navegación, esquí, escalada o simplemente conducción divertida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad