Assos ciclismo mujer

Ironman Frankfurt | Una guía de carrera para el IM europeo

Assos of Switzerland es una marca pionera en la fabricación de ropa y accesorios de alta calidad para el ciclismo: desde culottes y maillots hasta gafas de sol y cremas para las badanas. En 1976 diseñó el primer culotte de Lycra® de la historia. Además, cuenta con sus propias tecnologías, desarrolladas a través de una división especializada que incluye ingenieros y técnicos textiles.

Su objetivo es crear la ropa de ciclismo más fina, cómoda, funcional y duradera posible. Dispone de diferentes gamas para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas que exigen nada menos que la excelencia.

ASSOS: LA PRUEBA DEL EQUIPO DE INVIERNO

Su comportamiento de clic y búsqueda. La activación o desactivación de esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

La chaqueta Uma GT Primavera/Otoño está especialmente diseñada para las condiciones húmedas y frescas de la primavera y el otoño. La parte delantera está equipada con Neos Mild, un softshell de 3 litros con una membrana de PU. Además de ser cortavientos y transpirable, también es altamente transpirable. En la parte superior de la espalda y en la parte superior de los brazos se ha elegido el material RX cepillado, que ofrece un aislamiento adicional. El panel frontal está hecho de Neos Mild patentado, un softshell resistente al viento y altamente transpirable. El material RX en la espalda y la parte superior de los brazos proporciona un aislamiento adicional y evacua rápidamente la humedad. Fabricado en material Type.157 Stripe Tex, muy transpirable y elástico, el Assos Triple Ramp Pockets Le Raglan Cut ha optado por omitir la tradicional costura del hombro para permitir una mayor libertad de movimiento

  Ciclismo cipollini

10 carreras de triatlón de la lista de deseos que debe hacer

Por favor, indique la información requerida en los campos correspondientes. A continuación, haga clic en “Sauvegardez”. Compruebe durante el paso de su solicitud que ésta ha sido bien registrada.

La chaqueta UMA GT Spring Fall Softshell para mujer ofrece lo mejor de ambos mundos al combinar las características de un maillot aislante de manga larga con las de un chaleco de membrana. Esto la hace ideal para los días suaves en el sillín y esencial para cuando el tiempo cambia y se vuelve húmedo y ventoso.

Esta chaqueta de transición se ha cortado en UMA regularFit de ASSOS y, por tanto, es menos compresiva que la ropa racingFit. En el diseño de la parte delantera se ha utilizado NEOS MILD, un material soft shell de tres capas con membrana de PU adherida. Este tejido flexible es altamente transpirable, impermeable y resistente al viento, lo que garantiza que el centro del cuerpo esté completamente protegido de la lluvia, las salpicaduras de agua, los vientos fríos y las bajas temperaturas.

  Plan entrenamiento ciclismo

Para un efecto ligeramente aislante, se ha utilizado un material RX cepillado con Bi-Stretch a lo largo de la parte superior de los brazos. En la parte central de la espalda y en la parte inferior de los brazos se ha utilizado el material Type.157 para aumentar la transpirabilidad. El sistema de bolsillos “Triple Ramp” se ha colocado en la espalda para guardar tus objetos personales. En la parte inferior de los lados izquierdo y derecho se han colocado tiras reflectantes para mayor seguridad.

Entrenamiento turbo de 45 minutos de duración (música de 120bpm)

Calcetines de alto nivel Santini Lourd Tour De France con un diseño dedicado a la etapa 18 del Tour que parte de Lourdes y llega a la cima de Hautacam. Hemos querido incorporar los colores y diseños relacionados con la emblemática ciudad natal de Lourdes. La mezcla de varios tonos de azul proporciona un fondo sugerente sobre el que los gráficos que describen el resto…

  Pasteles de arroz ciclismo

Calcetines de alta gama Santini Aigle Tour De France con un diseño dedicado a la novena etapa, de Aigle a Chatel les Portes du Soleil, que utiliza un sutil patrón multilínea, creando una imagen visual dinámica. Los tonos en rojo y blanco hacen referencia a que la etapa pasa por la bella Suiza. Perfecto para llevarlo con tu equipación Aigle.

Calcetines de alto nivel Santini Aremberg Tour De France con un diseño dedicado a la quinta etapa del Tour 2022, que parte de Lille para llegar a Arenberg Port du Hainuat. El exclusivo diseño hace referencia a la superficie adoquinada de la carretera que atraviesa el bosque de Arenberg, por el que pasa la etapa de este año. El patrón geométrico en forma de estrella utilizado en el diseño…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad