Bolsa movil ciclismo

Bolsa para bicicleta

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Pochette téléphone vélo intersport

Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle.DEVOLUCIONESCancelación de pedidosTodos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes ponerte en contacto con nosotros antes de 12 horas. Una vez que el proceso de embalaje y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.ReembolsosSu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puede solicitar el reembolso o el reenvío de los productos pedidos si:*No emitimos el reembolso si:*Puede presentar solicitudes de reembolso en los 15 días siguientes a la expiración del plazo de entrega garantizado (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje en la página ContáctenosSi se le aprueba el reembolso, éste se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 14 días.CambiosSi por cualquier motivo desea cambiar su producto, quizás por una talla de ropa diferente. Por favor, no nos envíe su compra de vuelta a menos que le autoricemos a hacerlo.

  Funda móvil ciclismo

Funda impermeable para teléfono de bicicleta

Los smartphones son navajas suizas digitales. Hay aplicaciones para todo y pueden sustituir a muchos equipos. No todo el mundo puede permitirse un buen smartphone y un buen GPS para bicicleta, por lo que a menudo hay que elegir entre uno u otro, y la elección casi siempre se decanta por el teléfono.

  Chaqueta invierno ciclismo

Algunas opciones o detalles del montaje pueden ser importantes. Para un soporte impermeable para teléfono de bicicleta, una ventana de plástico TPU permitirá el uso de la pantalla táctil. Algunas fundas de mala calidad sólo permiten ver la pantalla, pero no usarla, me parece totalmente inútil.

También podemos apreciar que el puerto minijack es accesible. Esto nos permite escuchar algo de música mientras pedaleamos alejados del tráfico. Esto es especialmente útil para uso en interiores, en un entrenador doméstico, por ejemplo.

Bolsa para smartphone en el cuadro de la bicicleta

– Esta bolsa de cuadro de bicicleta es compatible con teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas, por ejemplo: iPhone X / XS / XR / XS Max, iPhone 8 / 8 Plus, Galaxy S9 / S8, Galaxy Note 9 / Note 8, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.

  Ciclismo libro

La bolsa para bicicleta ofrece un espacio de almacenamiento optimizado para algunos accesorios (llaves, cartera, guantes de bicicleta, tarjetas bancarias, papeles, etc.) y un compartimento con pantalla táctil transparente para el smartphone. La correa interior de velcro puede sujetar el teléfono móvil de forma segura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad