Buff ciclismo

Optimizar la recuperación tras una salida dura

El ciclo foncier prevé un aumento gradual del volumen. Esta sólida base de resistencia te permite absorber mejor las intensidades, convertirlas en puntos de forma sin dejar que se instale demasiada fatiga. Si te saltas la “fase de resistencia”, es más probable que sufras en tu preparación.

El entrenador en casa es una herramienta excelente para realizar un trabajo específico durante un breve periodo de tiempo. Cuando te subas al entrenador, tienes que aprovechar al máximo el tiempo que pases en él, ya que la sesión rara vez superará los 90 minutos.

¿Cuáles son los distintos niveles en el ciclismo?

En la práctica, el ciclismo aficionado francés se divide en categorías: 1ª, 2ª, 3ª y las series departamentales. Antes se llamaban Elite 1, 2 o 3. Por encima de la 1ª categoría, está el nivel profesional. La mayoría de los buenos pilotos de Seine-et-Marn son de 2ª o 3ª categoría.

  Diseño de maillots ciclismo

¿Cuál es la carrera ciclista más dura?

La Race Across America es la carrera más dura del mundo, con una distancia total a recorrer de 4.860 km.

2 métodos para mejorar tu resistencia en 45

La fruta fresca es apreciada por sus propiedades alcalinizantes que ayudan a eliminar la acidez. Como alternativa, siempre puedes recurrir a las barritas de cereales ricas en proteínas.

Sustituyen al masaje y ofrecen programas de recuperación y alivio del dolor que eliminan rápidamente el ácido láctico y las toxinas. Evitan las contracturas y drenan los músculos.

Si persisten, puedes recurrir al árnica o a los aceites esenciales de romero, mejorana y pimienta negra con aceite vegetal de almendras dulces para masajear la zona dolorida.

Ciclismo: el ciclismo indoor se populariza – Le Magazine de la santé

Este artículo analiza el concepto de adicción a sustancias psicoactivas en la psiquiatría norteamericana de los años setenta. Las nociones de adicción o de conductas adictivas intentan dar cuenta de la diversidad y la evolución de las conductas adictivas. En particular, incluyen “adicciones sin drogas

  Zapatillas ciclismo bont

Las historias de cuatro consumidores ocasionales de drogas (dos ciclistas y dos jóvenes jugadores de rugby en el umbral del profesionalismo) parecen reflejar prácticas de dopaje más extendidas y sus riesgos. Las historias de otros tres remeros ponen de relieve que son

En el caso de los remeros, se trata de una práctica habitual basada en la represión del uso de productos prohibidos mediante una lista oficial. Por otro lado, se puede hacer una propuesta negativa: todos los medios utilizados para evitar el descanso aparecen como un elemento de

4 consejos para entrenar en bicicleta con regularidad

El ciclismo siempre ha sido un deporte importante en Francia. Con la popularización del triatlón, el ciclismo es más popular que nunca. Tanto si quieres hacer un triatlón corto, un Ironman, una ciclodeportiva o si simplemente quieres ser mejor ciclista, te damos en este artículo todas las claves para progresar en el ciclismo.

  Maltodextrina ciclismo

La forma clásica de trabajar estas cualidades es alternar intervalos durante los cuales tendrás una cadencia de pedaleo relativamente baja (entre 50 y 70 rpm), con una intensidad media.

Comienza con 6 intervalos de 3 minutos de fuerza, intercalados con recuperaciones de 2 minutos durante los cuales deberás tener una cadencia de pedaleo alta (al menos 95 rpm) con una intensidad baja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad