Calzoncillos ciclismo

Pantalones de ciclismo acolchados para hombre

Forman parte del vestuario de todo aficionado al deporte, ¡y no sólo! Los pantalones cortos de ciclista son el must-have del verano 2020: versátiles, se pueden combinar como se quiera, y quedan bien tanto en la calle como en la alfombra roja.

Pero los pantalones cortos de ciclista no son sólo para el uso urbano diario. Son perfectos para un outfit de noche si los combinas con un abrigo de piel sintética o un perfecto, un par de stilettos y un mini bolso brillante.

Para maximizar nuestro estilo, elegimos el color de nuestros pantalones cortos de ciclismo en función de la temporada. En primavera, podemos optar por tonos más oscuros: negro, caqui, burdeos. Pero en verano, damos la bienvenida a los pantalones cortos de ciclismo en colores suaves como el verde pastel, el rosa o el amarillo.

  Altura ropa ciclismo

Culotte de ciclismo para hombre

Por razones de seguridad, se requiere una firma al recibir su pedido. Si no es posible recoger una firma en el momento de la entrega durante dos días laborables consecutivos, el repartidor dejará una nota con un número de teléfono de contacto.

Los gastos de envío de la devolución correrán a nuestro cargo. Sólo los pagas si utilizas otro transportista. En este caso, no podemos responsabilizarnos de la pérdida o el daño de los artículos devueltos.

Short cycliste homme rembourré decathlon

Al proporcionar tu dirección de correo electrónico confirmas que eres mayor de 16 años y nos das tu consentimiento para enviarte un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, consulte nuestro Aviso de privacidad, Por favor, no se suscriba si es menor de 16 años.

  Blog ciclismo 2005

Tissu : 95 % Polyester. 5 % Élasthanne. Mesures de la taille : 33 cm/12,5″ Longueur totale : 135 cm/53″ Mesuré sur une taille britannique 10. Lavado en máquina. El maniquí tiene un tamaño británico 10. TENIR ÉLOIGNÉ DU FEU.

Pantalones cortos de ciclismo para hombre acolchados intersport

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Equipacion ciclismo invierno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad