Campeonatos de europa de ciclismo 2021

Campeonato de Europa de Ciclismo Femenino 2022

Los Campeonatos de Europa multideporte de 2022 en Múnich serán el acontecimiento deportivo más importante organizado en Alemania desde que la capital bávara acogió los Juegos Olímpicos hace 50 años.

El equipo francés podrá contar con Mathilde Gros, ganadora de dos pruebas de la Copa de Naciones esta temporada, y con los medallistas de Tokio 2020: Sébastien Vigier, Rayan Helal, Benjamin Thomas y Donavan Grondin.

Pero este verano, lo que se espera son las hazañas de los jugadores de tenis de mesa. Competirán por el título continental en las cinco pruebas que se disputan cada dos años desde 1958: individual femenino, individual masculino, dobles femenino, dobles masculino y dobles mixto.

  Lizarte ciclismo

En esta disciplina, Francia estará representada por Adrien Bart y Eugénie Dorange en C1 y C2. También se inscribirán dos barcos en K4. Estarán liderados por Maxime Beaumont en hombres y Manon Hostens en mujeres.

Campeonato de Europa de Ciclismo 2022

La Unión Europea de Ciclismo (UEC) canceló el jueves sus campeonatos europeos de pista, previstos del 23 al 27 de junio en Bielorrusia, mientras Minsk mantiene una disputa diplomática con la Unión Europea y Estados Unidos tras el desvío de un avión de pasajeros.

Muchas compañías aéreas han seguido la recomendación de la UE de evitar Bielorrusia y han suspendido sus vuelos, el espacio aéreo europeo se ha cerrado a Bielorrusia y los Veintisiete estudian una nueva serie de sanciones.

  Extremadura ciclismo

Campeonato de europa de ciclismo munich 2022

Annecy, la nueva tierra del fútbol. Pero acoger en un futuro próximo la Copa de Naciones de Fútbol para Amputados es también una forma de “sensibilizar sobre la discapacidad”, según el presidente del departamento de Alta Saboya, Martial Saddier.

La competición, que tendrá lugar en junio de 2024 en Alta Saboya, se desarrollará a lo largo de 11 días con 16 equipos que disputarán 48 partidos. “Nunca se ha hecho en Francia, es un verdadero reto que nos hemos propuesto”, sonríe François Daviet, consejero departamental y vicepresidente de la selección francesa de fútbol de amputados.

  Rodillos de ciclismo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad