Cascos ciclismo mtb

Casco de esquí alpino

La comodidad también es primordial, ya que nuestros equipos profesionales usan el casco prácticamente todos los días, ya sea en carrera o en entrenamiento, las 3 tallas del modelo permiten un ajuste del casco lo más cerca posible del cráneo y las espumas suministradas ofrecen un ajuste casi personalizado.

Probado en el Tour de Francia en septiembre de 2020 por nuestros equipos ciclistas, ha sido adoptado en 2021 por los equipos profesionales Cofidis, Lotto Soudal, Qhubeka Nexthash, Arkea Samsic, Euskaltel Euskadi, KMC Orbea, por lo que estamos seguros de ofrecerte uno de los mejores cascos del mundo.

El pomo Atop permite el ajuste micrométrico del soporte occipital: preciso y fácil de usar, permite ajustar el casco al milímetro con una sola mano. El soporte occipital también es ajustable desde la parte inferior hasta la parte superior del occipucio para optimizar el ajuste del casco.

Nuestras condiciones de devolución permiten devolver los artículos nuevos sólo si no se han lavado y no se han usado con las etiquetas y bolsas originales. Los clientes tienen que informarnos de la devolución en línea dentro de los 14 días siguientes a la recepción y tienen 60 días como máximo para devolver los artículos.

Casco Alpina

Naturaleza y finalidad del tratamientoA1) información precontractual y preliminar relativa a la estipulación del contrato; A2) ejecución contractual y su gestión administrativa;A3) análisis de mercado y estadísticas, envío de material publicitario, promocional o informativo sobre las actividades del grupo, incluidos los boletines informativos, comprobación de la satisfacción del cliente;En el marco de la relación comercial, no todos los datos facilitados o recogidos son obligatorios, sino que también los opcionales (A3) son indispensables y útiles para el mantenimiento y desarrollo de la relación en el tiempo.

  Comparativa cascos ciclismo

Modalidades de tratamientoLos datos serán tratados de forma lícita y correcta y, en cualquier caso, de conformidad con la ley antes mencionada, mediante el uso de instrumentos que garanticen la seguridad y la confidencialidad y también pueden ser realizados a través de herramientas automatizadas para almacenar, gestionar y transmitir los propios datos.El tratamiento será realizado principalmente por la organización interna de la empresa bajo la dirección y el control del Responsable del Tratamiento y, para los fines anteriormente indicados, también por terceros.Los datos serán almacenados en una forma que permita la identificación del interesado durante un período de tiempo no superior al necesario para los fines para los que se recogen y tratan los datos.

Casco alpina altona

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Sprinter ciclismo hombre

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Bicicleta Alpina

protección para la cabeza y el cerebro en toda la montaña el casco ligero perfecto que ofrece una excelente cobertura de la cabeza para una protección definitiva es un casco muy completo para su precio ofrece una protección ampliada alrededor de la cabeza y una cobertura trasera más profunda también cuenta con la tecnología de turbina 360 de leatt que reduce el riesgo de conmoción cerebral hasta en un 30 y las fuerzas de rotación en el impacto en un 40 con 14 eventos y canales de aire maxiflow riesgo de conmoción hasta un 30 y fuerzas de rotación en el impacto un 40 con 14 eventos y canales de aire maxiflow construcción ligera que también ofrece excelentes detalles carcasa de compuesto de polímero en tres tamaños canales de aire de espuma de impacto maxiflow eficaz incluso a bajas velocidades tecnología de turbina 360 reducción máxima de la aceleración del cerebro hasta un 30 a altas velocidades reduce la aceleración máxima de la rotación del cerebro hasta 30 a velocidades de impacto relacionadas con la conmoción cerebral reduce la aceleración máxima de la rotación del cerebro hasta 40 cubierta trasera extendida para una protección adicional visera ajustable con función de ruptura para reducir la fuerza de impacto rotacional espuma de impacto moldeada para una excelente absorción de energía absorción de energía máxima ventilación con 14 rejillas de ventilación eficaces incluso a bajas velocidades forro interior transpirable y lavable certificado y probado como nzs 2063 2008 en1078 cpsc 1203 peso desde 320g 0 70 lbs embalaje reciclable sin plástico talla s 51 55cm 20 21 5 8 m 55 59cm 21 5 8 23 1 4 l 59 63cm 23 1 4 24 3 4 . ..

  Sub 23 ciclismo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad