Ciclismo libro

Libro de historia de la bicicleta

4/ Acabar con la “movilidad blanda”. “Para hacer de la bicicleta una solución de transporte creíble, será necesario quitarle no sólo la etiqueta de deporte y ocio, sino también la de “movilidad blanda”. Porque la “suavidad” de la bicicleta (se siente bien, no contamina y no hace ruido) tiene la desgracia de darle una apariencia “poco seria” que en realidad oculta su formidable eficacia. El autor se reserva una crítica igualmente aguda para el concepto de “cultura de la bicicleta”: “esta cultura no es la causa, sino la consecuencia del desarrollo de los carriles bici”.

Livre vélo france

Son un regalo y al destinatario le han encantado. Llegaron muy rápido y estaban bien empaquetados. Tienen un gran peso y quedan muy bien en la estantería. La tienda fue muy buena para trabajar cuando me equivoqué en el pedido inicial, simplemente lo cambiaron por el artículo correcto. Muy recomendable.

  Bebidas isotonicas ciclismo

¡Me encantan estos sujetalibros! Los pedí para mi padre por Navidad y le encantaron. Están muy bien hechos. El proceso de pedido/fabricación/envío fue fácil y oportuno. Definitivamente volvería a comprar en Knob Creek.

★ Los clientes internacionales deben tener en cuenta que es probable que haya un cargo de aduana o impuesto de IVA debido a la recepción. Lamentablemente, no podemos pagar por adelantado estos cargos y usted será responsable de cualquier cargo una vez que el paquete llegue a su país.

  Sobrecarga vasto interno ciclismo

La mayoría de los pedidos se envían en 3-5 días laborables, pero los pedidos personalizados pueden tardar más tiempo dependiendo de su personalización. NO GARANTIZAMOS NINGÚN PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO. Este es un artículo hecho por encargo y pueden producirse retrasos imprevistos en la producción en cualquier momento.

Mi mundo

Fred Grappe es director de rendimiento del equipo ciclista Groupama-FDJ. Es autor de numerosas publicaciones científicas, principalmente sobre la fisiología y la biomecánica del ciclismo. El libro que aquí se propone es mucho más avanzado que el anterior, escrito por Christian Vaast.

Los diferentes capítulos del libro tratan de las diferentes variables que intervienen en la producción de potencia mecánica: – frecuencia cardíaca; – ventilación; – lactatemia; – cadencia de pedaleo; – fuerza desarrollada; – percepción del esfuerzo.

  Ciclismo aficionado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad