Documental de ciclismo amazon prime
La fecha prevista para el estreno de la serie sobre el Tour de Francia es el primer semestre de 2023, es decir, entre enero de 2023 y junio de 2023. France Télévisions emitirá un documental de 52 minutos unos días antes del inicio del Tour de Francia 2023.
Dolores Emile, responsable de series documentales de Netflix Francia: “Es un gran orgullo para nosotros desvelar nuevas facetas del emblemático evento que es el Tour de Francia. Es una oportunidad única para sumergirnos en las historias que impulsan a los hombres y mujeres que son sus héroes”.
Movistar netflix series
Los espectadores podrán ver el desafío que representa el Tour para los corredores, “en términos de sufrimiento, de superación y de espíritu de equipo”, dijo Yann Le Moenner, director general del organizador del Tour, ASO (Amaury Sport Organisation): “Este proyecto forma parte de nuestro plan para llegar a un público aún más amplio con nuestro deporte.
El bicampeón del mundo de ciclismo, Peter Sagan, confió este martes en que su nuevo equipo inicie una “revolución en el ciclismo”, con la esperanza de triunfar en 2017 en las clásicas y el Tour de Francia.
El próximo Tour de Francia se disputará con equipos de ocho corredores. La decisión fue tomada el viernes por la Asociación de Organizadores de Carreras Ciclistas (AIOCC), RCS Sport, Flanders Classics y ASO.
Netflix tour de france 2022
Nous ne parlons pas des publicités traditionnelles, du moins pour l’instant, qui interrompent le milieu du film ou de la série. On envisage la possibilité d’inclure de la publicité avant et après une lecture, afin de minimiser l’impact qu’elle aurait. L’une des entreprises qui y réfléchit est Disney+, qui n’est pas loin de mettre en œuvre son propre plan.
Ces commentaires ont été faits par le directeur financier de Netflix, Spencer Neumann, qui a indiqué qu’ils envisagent cette option compte tenu de l’état des choses. Il a été si catégorique qu’il a utilisé une expression qui ne manquera pas d’en interpeller plus d’un : “Ne jamais dire jamais”. La vérité est que lorsqu’un leader a dit quelque chose de similaire, des choses ont fini par se produire. En d’autres termes, il s’agit d’un avertissement aux navigateurs.
De plus, il ne semble pas que l’idée soit de proposer des publicités particulièrement intrusives, donc tout ce qui propose de cette manière des réductions pour des services originaux est toujours positif. En outre, il existe déjà des services tels que Movistar+ qui le font, et ils n’ont pas été affectés par l’inclusion de publicité avant de regarder une série ou un film.
Documental sobre dopaje en el ciclismo de Netflix
Según el periódico británico Telegraph Sport, y según Cyclingnews, ocho equipos del WorldTour y ASO están trabajando en un acuerdo con NetFlix para un programa del tipo “Drive to Survive”, una serie docu-drama sobre la Fórmula 1.
La acción se llevaría a cabo durante la gira de 2022. Box to Box Films, productora de la popular serie Drive to Survive en NetFlix, ha recibido el encargo de producir el docudrama sobre ciclismo.
Drive to Survive’ se centra menos en las carreras de Fórmula 1 y más en las personalidades de los pilotos, la política y los dramas personales de la F1, ofreciendo a los espectadores una visión entre bastidores del deporte.