Ciclismo riojano

Vélo ville Elops 100 / City bike Elops 100 – Décathlon

Todos llevamos un montón de equipaje, gracias a nuestra educación. La mayoría de las personas llevan consigo toda una serie de creencias autolimitadoras que les impiden y frenan absolutamente el éxito. Cosas como “no soy lo suficientemente bueno”, “no soy lo suficientemente inteligente”, “no soy lo suficientemente afortunado”, y lo peor, “no soy digno” son sólo algunas de las creencias autolimitantes que he encontrado. Las llevamos con nosotros como piedras en una mochila, y luego las utilizamos para sabotear nuestro éxito. ¿Qué tan retorcido es esto?

Benjamín Franklin, inventor, estadista, escritor, editor y economista, cuenta en su autobiografía que al principio de su vida decidió centrarse en alcanzar la perfección moral. Hizo una lista de 13 virtudes, asignando una página a cada una. Debajo de cada virtud escribió un resumen que le daba un significado más completo. Luego practicó cada una de ellas durante un tiempo determinado. Para hacer de estas virtudes un hábito, Franklin puede idear un método para calificarse a sí mismo en sus acciones diarias.

Las otras virtudes practicadas sucesivamente por Franklin fueron el silencio, el orden, la resolución, la frugalidad, la industria, la sinceridad, la justicia, la moderación, la limpieza, la tranquilidad, la castidad y la humildad. Para el orden sumario seguía un pequeño esquema de empleo de su tiempo cada día. De las cinco a las siete de la mañana se dedicaba a la atención personal del cuerpo, a rezar una breve oración y a pensar en los asuntos y resoluciones del día.

  Amilopectina ciclismo

Dios Ares, Rioja crianza 2009, dégusté le 18 avril 2022

Lo pasé muy bien aquí, descansando 2 noches después de haber llegado en coche el día anterior desde Holanda. Es una casa preciosa en la que han creado un ambiente estupendo. Las mascotas son muy cariñosas y acogedoras, ¡se parecen a sus dueños! Hay un hermoso paseo que se puede hacer allí también y la comida es genial.

¡La casa y los alrededores son preciosos! ¡Un lugar de pura relajación! Uno se ha sentido como en casa. Los anfitriones fueron muy cálidos e hicieron que la estancia fuera perfecta. El desayuno incluido en el precio era fantástico y muy generoso. También cenamos en el alojamiento dos veces – esta comida de tres platos fue también muy muy sabrosa. Volveríamos. Gracias de nuevo por una gran experiencia.

  Zapatillas triatlon ciclismo

Un lugar muy tranquilo, una hermosa región de la Rioja cerca, una cama cómoda y un baño moderno, limpio y unos propietarios muy amables. Magnífico pastel casero con el desayuno. Gatos encantadores y el perro también es genial. Un lugar para recordar y para volver.

Pepe y Pilar fantásticos en todo, haciéndome sentir como en casa ; llegué con una carga muscular que podría haberme estropeado las vacaciones, pero me pusieron en contacto con Irene (fisioterapeuta) y maravillosa me ayudó muchísimo.

En bicicleta hacia Compostela: St Jean Pied de Port Burgos / Episodio 3

Si se encuentra en el departamento de los Pirineos Atlánticos, tardará algo más de dos horas (195 km) en llegar desde Bayona por la AP-1 y la AP-8, en dirección a San Sebastián y Vitoria.

Si quieres saber más, pregunta en nuestras tiendas. Pueden explicar las recetas tradicionales que se han transmitido de generación en generación. Estarán encantados de hacerlo.

Propiedad:Ayuntamiento de Haro, Ayuntamiento de Briones, Mancomunidad Turística de los Municipios de Ábalos, Briones y San Vicente de la Sonsierra. Ruta del Vino Rioja Alta, Globos Arco Iris, Ojasport, Restaurante Lumbre, Vivanco, Carmen Bengoechea

Etapa 11 Momento cumbre – La Rioja – Fiambalá

2 vueltas continentalesUCI Oceania Tour 2010 y 2022Campeón del mundo sub23 en ruta 2010Campeón de Oceanía en ruta 2009Campeón del mundo de contrarreloj por equipos 2017Ranking del Anexo de la Gran Vuelta Tour de Francia Clasificación por puntos 20179 etapas de la gran vueltaTour de Francia (4 etapas)Vuelta a España (3 etapas)Giro de Italia (2 etapas)ClásicasGran Premio ciclista de Quebec 2018 y 2019Gran Premio ciclista de Montreal 2018Brittany Classic 2020modificar – editar código – editar Wikidata

  Ropa de ciclismo para mujeres

Año200920102011201220132014201520162017201820192020212022UCI World Tour63e135e89e73e20e21e9e7eRanking mundial11e9e11e33e32e44e11eUCI Europe Tour502e99e76e907e nc UCI Asia Tour nc 18e11e nc UCI Oceania Tour39e1a nc 2e4e4e1a Leyenda: nc = no clasificadoFuente : UCI

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad