Conjunto ale ciclismo

Camiseta de hombre al azar

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de maillots de ciclismo de carretera para hombre y mujer para todas las temporadas. Para garantizar la mejor funcionalidad y comodidad, hemos seleccionado las marcas más populares en el mundo del ciclismo. Encontrará camisetas de carretera Cube, así como camisetas de carretera ION. Los maillots de ciclismo suelen combinarse con los pantalones cortos de ciclismo. Para los ciclistas de carretera más apasionados, un conjunto de maillot y culotte es la equipación ciclista por excelencia.

Italvet

Prefiera los pantalones cortos con tirantes, ya que facilitan una buena respiración con el estómago. Cómpralos con tiras de malla en la parte superior del cuerpo para facilitar la ventilación y la salida del sudor al exterior.

Muchas marcas venden pantalones cortos de ciclismo con silicona alrededor de los tobillos en la parte inferior para evitar que la tela se suba durante el ejercicio. Algunas tiras reflectantes son un plus para la visibilidad reducida en invierno.

  Aplicaciones para ciclismo

Lo ideal es tener un segundo par reservado para el invierno para estirarlos un poco. Encontrará calefactores que se pueden deslizar dentro de los zapatos, ideales para paseos largos. Tenga en cuenta que ahora existen zapatillas específicas para el ciclismo de invierno.

Alé cuissard

El maillot de ciclista es una prenda imprescindible. Especialmente diseñado para el ciclismo, se presenta en varios modelos en función de la disciplina elegida: bicicleta de carretera o bicicleta de montaña. Los ciclistas de enduro o freeride optarán por maillots de manga larga holgados que les ofrezcan una mayor libertad de movimientos. Los corredores de carretera se decantarán por un maillot aerodinámico de corte estrecho para conseguir un efecto de segunda piel.

Sea cual sea el objetivo, el maillot de un ciclista está hecho de un tejido transpirable que garantiza una buena ventilación y la evacuación del sudor. Es importante elegir un maillot cómodo con el que te sientas bien. Las bandas cortadas a láser o siliconadas en la cintura y las mangas cortas permiten que el maillot se mantenga en su sitio. Asegúrate de que tu maillot de ciclismo tiene bolsillos con elástico en la espalda. Los necesitarás para guardar tu ravito.

  Ropa invierno ciclismo

Ekoi

En cualquier caso, en este vídeo y en este artículo, te muestro mis conjuntos y marcas favoritas (con mis consejos para encontrar conjuntos bonitos) porque es realmente motivador sentirse bien, fuerte Y bonito con tu ropa de ciclista

Todos mis básicos: cortavientos, chaqueta de invierno, guantes, son de Rapha (casi todos comprados en rebajas). Estoy muy contento con él (no soy patrocinador). Es bonito, es resistente (es caro lol), es cómodo, está bien pensado y bien cortado, soy fan. ¿El pequeño extra? ¡Las revisiones de los usos disponibles que le permiten elegir el tamaño correcto, por ejemplo!

  Vinilos ciclismo

Tiendas electrónicas como Alltricks, probike o bikester venden muchas marcas pequeñas y a menudo con buenos descuentos. Sólo hay que buscar un poco. Lamentablemente, para probike o bikester, no hay sección de mujeres. Lol… Pero la eshop de la fábrica de Shimano (aquí) es una gran oferta (hombres y mujeres) si encuentras tu talla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad