Cortaviento ciclismo decathlon

Promoción bicicleta Decathlon

Philippe es un mecánico excepcional y un técnico excelente. Sabrá aconsejarle en la compra de su moto y también resolver sus problemas mecánicos más complejos. Le encanta su equipo, su tienda y sus clientes.

Puro sureño de orgullosas raíces, este entusiasta de la bicicleta de carretera ha trabajado en profesionales como mecánico del Army Cycling Team y del equipo Cofidis, nada menos…

Cuando sabes que Thomas ha cuidado de las motos de grandes campeones como Benjamin Thomas, Nacer Bouhanni o Christophe Laporte, te da confianza dejarle su moto con los ojos cerrados, ¿no?

  Calcetines gore tex ciclismo

Bicicleta de carretera Decathlon

En cuanto a la gama de carretera, BTWIN se convirtió en TRIBAN para la gama de bicicletas de paseo y en VAN RYSEL para la gama ciclodeportiva, ofrece una bicicleta para todo tipo de ciclistas: ciclodeportivos y cicloturistas.

“Hoy somos 8 mujeres, entre ellas 3 ingenieras y, entre ellas, Elise DELZENNE, antigua ciclista profesional, varias veces campeona de Francia e ingeniera textil de formación, que está desarrollando toda una nueva gama de tejidos, especialmente diseñados para la mujer.

Decatlón en bicicleta btwin

En 2019, cuando se lanzó la marca, Van Rysel propuso una montura única: la ultra. Todas las bicicletas de la marca se montan sobre una u otra versión de este cuadro. La calidad de las transmisiones y las ruedas determina el precio de las bicicletas.

  Ropa para ciclismo de carretera

En 2020, Van Rysel desarrolla un cuadro completamente nuevo, el EDR (EnDuRance), que, al igual que el ultra, se presenta en dos versiones, una de aluminio (EDR AF) y otra de carbono (EDR CF). Todas están equipadas con grupos Shimano (105, Ultegra o Di2) y ruedas de competición Fulcrum[3].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad