Culotte ciclismo decathlon
El algodón orgánico del programa WECARE está certificado por sellos de confianza independientes, como OCS o GOTS.La fábrica asociada cuenta con un reciente certificado de auditoría social realizado según una certificación independiente, que garantiza unas condiciones de trabajo dignas.Obtenga más información sobre nuestro programa responsable y nuestros compromisos WECARE haciendo clic aquí : Seguir leyendo
El algodón orgánico de WECARE está certificado por marcas de confianza independientes como OCS o GOTS y la fábrica asociada cuenta con un reciente certificado de auditoría social independiente que garantiza unas condiciones de trabajo dignas: Seguir leyendo
Calzoncillos acolchados para hombre
Elige bien tu talla: ¡te aconsejamos que te tomes las medidas para elegir la talla más adecuada! No hacemos cambios pero aceptamos devoluciones de productos en su embalaje original.
Nuestros productos se venden casi exclusivamente en nuestra tienda electrónica: invertimos mucho en nuestro sitio de comercio electrónico, escaparate de nuestros productos y de nuestros compromisos (entre otras cosas, gastos de alojamiento web, comisiones para los proveedores de servicios de pago en línea, desarrollo de nuevas herramientas en el sitio…).
Donamos el 10% de nuestro beneficio neto a la investigación contra la endometriosis, a los Hospitales de París, a la lucha contra el cáncer de mama y a diversas acciones en torno a la precariedad menstrual. Para apoyar a quienes más lo necesitan.
Ropa interior acolchada para ciclismo
Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Calzoncillos acolchados para mujer
6 Pascale Gorguet Ballesteros, “Mujeres con pantalones: Henriette d’Angeville, ¿una pionera francesa?”, Fashion Practice. The Journal of design, Creative process & The Fashion Industry, vol. 9, 2017, 2, pp. 200-213, disponible en línea: https://doi.org/10.1080/17569370.2016.1215112 [fecha de consulta 24/09/2020]; véase también la contribución de Pascale Gorguet Ballesteros a este número de la revista Apparence(s).
15 Victor Mignot, Les Clubs vélocipédiques de l’agglomération bruxelloise organisent le 1er septembre 1895 au Vélodrome Bruxellois de grandes courses vélocipédiques au bénéfice de l’Œuvre des Enfants Martyrs…, 1895, cartel, litografía en color, Imp. J. E. Goossens, rue du Houblon, 33 (Bruselas), 125 x 90 cm: véase https://gallica.bnf.fr/ark:/12148/btv1b9005543b [fecha de consulta 24/09/2020].
16 Las colecciones americanas incluyen más calzones que se habrían llevado para hacer gimnasia o nadar. Es el caso, por ejemplo, de un bloomer de gimnasia conservado en el Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York (Inv. 1981.149.11). En inglés, el nombre bloomer es un juego de palabras entre el apellido de Amelia Bloomer y el verbo to bloom.