Crema para badana ciclismo

Utilización de la badana Crème

Como asiduo al gimnasio y también amputado, he estado buscando formas de reducir el roce y el dolor de mi muñón, ¡especialmente en los días de pierna! Este material es increíble, hace que mi prótesis sea mucho más cómoda, ¡parece que ando sobre gelatina! Se acabaron los roces y los puntos doloridos, lo compraré con regularidad.

A pesar de llevar ropa que absorbe el sudor, siempre he sufrido rozaduras en la zona del caballero. He experimentado con vaselina y Sudocrem en el pasado, con resultados mixtos.El otro día, hice un medio maratón a través de las colinas en fuertes vientos y lluvia intensa. Llegué a casa y tenía los pezones en carne viva. Hoy he vuelto a correr otra media maratón con un tiempo igual de malo, pero esta vez con esta crema. La crema se aplica muy fina y mientras la frotaba me costaba imaginar cómo iba a protegerme. Después de la carrera, mis pezones sólo estaban ligeramente sensibles y la zona de mi caballero estaba perfectamente intacta. La única pega que le encuentro es el olor. Es un poco “perfumado”, y los productos perfumados o perfumados tienden a desencadenar mi asma. No es lo que uno quiere cuando va a hacer carreras largas. Y dado que me lo froto en el pecho, no es lo ideal. ¿Significa esto que debería perder una estrella? No lo creo, sigue siendo un producto de calidad.

  Cortavientos hombre ciclismo

¿Cómo utilizar la crema para gamuza?

Aplique una fina capa de Crema para Gamuza sobre la piel de la zona de la entrepierna, así como sobre la espuma o la inserción de gel del culotte antes de montar. Para aumentar la comodidad de nuestros culottes de ciclismo, recomendamos el uso de ASSOS Chamois Cream.

¿Qué gamuza elegir?

En un nivel superior, y si aumentamos el kilometraje de la ruta, están las denominadas badanas de gama media, con mejores densidades gracias al uso de gel o espuma de alta densidad. También se distinguen por sus costuras planas y más elaboradas.

¿Cómo elegir la talla correcta de culotte de ciclismo?

Un culotte con tirantes bien ajustado

Si el pantalón te aprieta en los muslos, si los tirantes te cortan o si las costuras son demasiado estrechas, entonces el pantalón es demasiado pequeño. Esto podría cortar tu circulación sanguínea. Lo mejor es probarse la talla inferior y la superior para comparar cómo sientan.

  Ciclismo mundo deportivo

Crema para badana de bicicleta

El relleno, normalmente de espuma o gel sintético, y los tejidos del cojín deben tener propiedades antibacterianas y absorber rápidamente la transpiración. Comprueba esta propiedad en la ficha técnica del culotte.

Para salidas cortas, asequibles y ocasionales, hay badanas Coolmax de espuma de baja densidad. Se trata de los acolchados para culottes de ciclismo más económicos, que se desgastan más rápido que los de gama media o alta y son útiles para ciclistas ocasionales o salidas cortas.

Crema antiescaras para ciclistas

Seleccione la opción “Recordarme en este ordenador” si desea conectarse automáticamente a su ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Se recomienda utilizar esta opción sólo si se conecta desde un ordenador personal y no desde un ordenador público.

La descripción del producto no indica el tamaño del envase, pero sólo tiene 75 ml, que es casi la mitad del tamaño de la crema de gamuza Assos normal (140 ml). Vi este producto a un precio más bajo, y decidí darle una oportunidad, pero lo que parecía una ganga acabó siendo un engaño.

Crème chamois decathlon

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

  Ciclismo vip opiniones

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad