Garmin edge 530
Los ordenadores GPS para bicicleta de Garmin se agrupan bajo la denominación Edge. Hay cinco dispositivos diferentes. Cada uno está diseñado para un perfil de ciclista específico, con sus propias especificidades.
La función de navegación también es más avanzada. Incluye un Garmin Cycle Map, preinstalado con indicaciones giro a giro y función de línea de tendencia. Esto permite encontrar las rutas más frecuentadas por los ciclistas, tanto en carretera como fuera de ella.
Recomendado para : El Edge Explore es un ciclocomputador adecuado para ciclistas a los que les gusta recorrer largas distancias, viajar y descubrir nuevas rutas en bicicleta de montaña, sin gastarse mucho dinero. Además, amplía su compatibilidad. Por un lado, con dispositivos de seguridad Garmin, como el radar Varia o las luces inteligentes; por otro, con aplicaciones de rutas o navegación como Komoot y Wikiloc, entre otras.
También es compatible con el cambio electrónico Di2 de Shimano. Esto significa que es posible registrar y visualizar en el dispositivo los datos de los cambios, los ajustes de la transmisión o el estado de la batería de los mandos y desviadores.
¿Cuál es la diferencia entre el Garmin 520 y el 530?
El medidor 530 es el sucesor del 520. En términos de mejoras, las diferencias no son enormes. El tamaño general sigue siendo el mismo, pero la pantalla es un poco más grande. La duración de la batería se ha revisado, y ganas un 30% más.
¿Qué contador para Strava?
Un medidor GPS compatible con Strava
El ordenador Sigma Rox 10.0 es un ordenador GPS, por lo que utiliza una señal GPS para seguir tus movimientos y determinar tu ruta, velocidad, etc. (veremos en detalle todos los datos disponibles).
¿Cuál es el último Garmin?
Garmin ha renovado la gama Forerunner a finales de 2021/principios de 2022, con algunos cambios significativos. La gama se ha racionalizado, descompartimentando las subgamas de running y triatlón. Como resultado, el Forerunner 255 es ahora capaz de acompañar a un atleta en un triatlón.
GPS para bicicletas de carretera
Este GPS para bicicleta Edge Plus ofrece un fondo de mapa Garmin Cycle Europe precargado con las principales rutas por carretera y todoterreno. También dispone de señal GPS y funciones de navegación como el recálculo de la ruta y el regreso al punto de partida.
Para una mejor experiencia de usuario, el Garmin 520 Plus cuenta con una interfaz sencilla y personalizable. Puedes obtener tus aplicaciones y widgets favoritos en la plataforma Connect IQ para mejorar la eficacia de la herramienta.
Algunos ejemplos son la aplicación AccuWeather, que proporciona datos meteorológicos para ayudarte a planificar tus salidas. Otras aplicaciones como MPA te permiten mantenerte dentro de tu margen de seguridad, especialmente en términos de potencia.
Garmin edge explore
Al igual que los medidores clásicos de antaño, recoge información útil como la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción y el porcentaje de pendiente. Todo ello sin necesidad de configurar ningún parámetro.
Garmin, la marca de Olathe (Kansas – EE UU) tiene, con su Edge 1030 Plus, un dispositivo premium, que está entre los más completos del mercado. Es sencillo, en Garmin no hay nada más completo ni más preciso que este Edge 1030 Plus.
Dispone de características específicas para bicicleta de montaña (e incluso grava). El número y la distancia de los saltos y el tiempo de suspensión en el aire están disponibles. La función Grit proporciona el nivel de dificultad de un recorrido (pendiente, aceleración…) y Flow mide la fluidez de los descensos.
Ten en cuenta que los propietarios de otro Garmin Edge tienen la posibilidad de descargar perfiles personalizados, basados en su antiguo dispositivo. Así se ahorra tiempo. Para los demás, el dispositivo se configurará en función de la práctica, según los sensores utilizados y los datos estadísticos de los usuarios de Garmin en un territorio determinado.
Bicicleta Garmin
Los smartphones pueden sustituir al GPS de la bicicleta. Existen aplicaciones y soportes gratuitos o de pago para bicicletas o mountain bikes. Es práctico para un uso ocasional, pero en absoluto para un uso a largo plazo por razones sencillas: la autonomía es escasa (5 h como máximo), la pantalla es poco legible a la luz del sol, las aplicaciones no suelen ser gratuitas, las funciones deportivas son limitadas y existe el riesgo de romper el aparato en caso de choque o caída. El Smartphone sigue siendo una opción interesante para la resolución de problemas (necesidad ocasional).
Comparativa Garmin Edge 130 Plus vs 530 vs 830 vs 1030 Plus: las diferencias, ¿cuál elegir? Comparativa Garmin Edge 130 Plus vs 530 vs 830 vs 1030 Plus: las diferencias, ¿cuál elegir?