Donde ver el mundial de ciclismo

Campeonato Mundial de Ciclismo 2021 en streaming

El principio es el mismo que el de las Series Mundiales de Gran Fondo de la UCI.  Así, es posible encontrarse en la salida con Lachlan Morton, Niki Tepstra o Lars Boom, (ex) ciclistas profesionales apasionados por la bicicleta de grava.

Mathieu Van der Poel, Peter Sagan y Greg Van Avermeat también están en la lista de salida de este Campeonato del Mundo. Otros pilotos profesionales como Daniel Oss, Gianni Vermeersh y Zdenek Stybar también están en la lista de salida. Pero eso no es todo. Aquí están los participantes de la carrera de élite:

¿Dónde ver el Campeonato Mundial de Ciclismo?

France.tv le invita a seguir la primera gran competición ciclista del otoño de 2022 con los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Ruta.

¿Dónde ver la carrera ciclista?

¿Quiénes son los difusores del ciclismo en Francia en 2021? Eurosport ofrece casi todas las carreras ciclistas en sus 3 canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 360. De hecho, la cadena ofrece la totalidad de los Campeonatos del Mundo en sus canales.

  Camiseta interior ciclismo invierno

¿Dónde ver el Campeonato Europeo de Ciclismo?

Los Campeonatos de Europa de Ciclismo (Múnich) Carrera en Ruta Femenina se podrán seguir en directo a través de Eurosport Streaming.

Repetición del Campeonato Mundial de Ciclismo 2022

Sébastien Arsenault, presidente del Grands Prix cyclistes de Montréal et de Québec y organizador de los Campeonatos del Mundo de 2026 Foto: Cortesía: Marathon Beneva de MontréalEl ciclista quebequense Hugo Houle estaba encantado con la noticia que circulaba desde hace tiempo en el mundo del ciclismo.

El país y la provincia aman el ciclismo, y lo demuestran cada año desde hace más de 10 años con la presentación de los Grandes Premios Ciclistas de Quebec y Montreal”, explicó el Presidente de la UCI, David Lappartient.

  Oakley gafas de ciclismo

Campeonato Mundial de Ciclismo 2023

El primer Campeonato Mundial de Ciclismo de Carretera se celebró en 1927 en Alemania. El campeonato era una carrera en circuito de un día, en la que los pilotos representaban a sus países y, por tanto, corrían con los colores de sus equipos nacionales.    En 1931, los organizadores decidieron que los campeonatos del mundo fueran una contrarreloj individual de 170 km. Se celebra cada año desde 1927 para los hombres y desde 1958 para las mujeres. Estas competiciones se organizan en el marco de la Unión Ciclista Internacional, que decide el país organizador.

  Guantes cortos de ciclismo

Por Francia, Julian Alaphilippe (campeón del mundo), por Eritrea Henok Mulueberhan (campeón de África), por Argentina Emiliano Contreras (campeón panamericano), por Kazajistán Igor Chzhan (campeón de Asia) y por Nueva Zelanda James Fouche (campeón de Oceanía).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad