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4 semanas para conocerteSorius te acompaña en tu prácticaMejora tu nivel gracias a nuestro método de entrenamiento, diseñado y validado por los profesionales.Tu ritmo de vida en el centro del programaDespués de años de deshumanización en favor de los sensores de potencia, Sorius ofrece un enfoque de entrenamiento científico basado en más de 20 años de experiencia que vuelve a centrarse en el ser humano en el centro del programa.

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Entrenador en línea

El azúcar está cada vez más presente en nuestra dieta, su consumo aumenta constantemente. En Francia, una persona media consume 35 kg de azúcar al año, es decir, 100 g al día.

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La carga glucémica permite evaluar el impacto de la cantidad de azúcar en los niveles de azúcar en sangre. Por lo tanto, cuanto más azúcar comamos, mayor será la carga glucémica y el nivel de azúcar en sangre.

La carne aporta esencialmente proteínas, en particular los aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar. Estos aminoácidos permiten la producción de fibras musculares, de ciertas hormonas, de ciertos neuromediadores, etc. Además, la carne es también una fuente importante de minerales y oligoelementos como el hierro y el zinc.

Las fases de “recuperación activa” son relativamente largas, entre 2’30 y 3’30. Se realizan a velocidad media (zona de potencia I3 al máximo).    Esto hace un total de 3′ bloques que deben repetirse un determinado número de veces.

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Hola y gracias por tu respuesta Yves, es precisamente porque no tengo tiempo para “leer la abundante literatura” que estoy buscando a alguien… En Internet se puede encontrar lo peor, pero también algunos servicios excelentes… Buena deportividad, Renaud.

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Creo que una opinión profesional sería buena. Hay entrenador y entrenador, a mí me siguió un buen entrenador online (bueno, por decirlo de alguna manera, aún no había internet, todo se hacía por fax) Con él progresé en el volumen de entrenamiento, pero no en fuerza ni en velocidad. Me tomé las sesiones mucho mejor.

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El hecho es que la oferta es insuficiente, que el limitado número de velódromos que ofrecen Ciclismo para la Salud no cubre la demanda a nivel territorial, y que se está trabajando en la sensibilización y el desarrollo.

Sin embargo, los beneficios de la pista son muchos. Entre ellas, la seguridad y la organización de las sesiones, la ausencia de problemas relacionados con el clima si el velódromo está cubierto y la simplificación de la práctica en relación con las relaciones de transmisión.

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Los objetivos de desarrollo son aumentar el número de abonados, sobre todo para el ciclismo sanitario, y aumentar el número de acuerdos con los comités de empresa y las escuelas.

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