Gafas de ciclismo de carretera

Gafas de ciclista

Este par tiene un tratamiento oleofóbico (contra líquidos grasientos) e hidrofóbico (contra el agua), para que puedas montar en cualquier tiempo, tu visión será óptima. La marca describe las patillas y las plaquetas nasales como “antideslizantes”. La lente de categoría 2 (la de la foto) es amarilla/naranja, lo que mejorará, como decíamos antes, el contraste y los colores para que tus paseos sean más agradables.

Las plaquetas nasales son un gran punto a favor. La tecnología 3D Fit Nose permite un ajuste para todas las narices. Ideales si tienes una nariz no estándar o si realmente buscas unas gafas que no se muevan pase lo que pase. Las patillas también son ajustables a la forma de su cara. Este par de gafas para bicicleta de montaña es versátil porque se adapta a la persona que lo lleva.

  Personalizar camisetas ciclismo

Gafas de ciclismo para hombre

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Pistola masaje ciclismo

Gafas ciclismo decathlon

Las gafas están equipadas con almohadillas en la parte interior de las patillas que le proporcionan una comodidad insuperable. Además, cada patilla es ajustable, lo que permite utilizarlas con o sin casco en función del contexto.

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”; a continuación, siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

  Calas ciclismo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad