Guantes de invierno para ciclismo
Esta marca ofrece guantes de primera calidad para una conducción satisfactoria. Fabricado con un conjunto de materiales cuidadosamente seleccionados, el par tiene un acabado de calidad para mayor comodidad y rendimiento.
La marca INBIKE apuesta por un diseño bien pensado para garantizar la comodidad y la seguridad de los usuarios de su par de guantes. Ya sea por el tipo de tejido utilizado o por los toques finales añadidos, el conjunto promete un accesorio que satisface las exigencias de los ciclistas en todos los aspectos.
Ni demasiado apretado para evitar el cizallamiento entre los dedos, ni demasiado suelto para eliminar el riesgo de lesiones y rozaduras. Para tener una idea clara del tamaño adecuado para ti, mide la circunferencia de la palma de tu mano.
Las inserciones son ideales para mantener la flexibilidad durante la conducción, y también ayudan a absorber las vibraciones. Una cualidad que garantizará la protección contra el entumecimiento y el dolor debidos a las sacudidas.
Guante de ciclismo de carretera
Los guantes de ciclismo de invierno impermeables Velocis mantienen las manos cómodamente calientes en salidas frías y húmedas sin restringir la movilidad de los dedos. Además, la palma antideslizante garantiza un agarre inigualable en cualquier condición meteorológica.
Para un tallaje individualizado, indíquenos sus medidas corporales según la tabla siguiente. (Todas las dimensiones se miden directamente sobre el cuerpo)
Guantes de ciclismo para mujer
El acabado es impecable, las costuras son resistentes y la estructura permanece intacta. El diseño también es atractivo para los hombres, está disponible en azul y negro y su calidad hace que sea menos barato todavía valen la pena.
La ventaja de estos es que, aunque tienen una almohadilla de gel, son ultraligeros y de capa fina, por lo que son casi imperceptibles en la mano, dejando los dedos más ágiles, pero ofreciendo la protección que se espera de ellos.
Los guantes suelen desgastarse más en la zona de los nudillos u otras zonas que experimentan más fricción; teniendo esto en cuenta, algunas fábricas refuerzan el diseño de estas partes para que el par sea duradero.
Se necesitan guantes de ciclismo para proteger las manos. El roce constante del manillar contra la piel húmeda y sudorosa de las manos provoca la aparición de dolorosas ampollas. El uso de guantes de ciclismo reduce la fricción y las vibraciones de la carretera.
Guantes Body Geometry de doble gel para hombre
La Cinta Amarilla fue creada en 1936 por Henri Desgrange. Esta distinción honra al corredor que ostenta el récord de velocidad en carreras de más de 200 km. En 1945, la Union vélocipédique de France se convierte en la Fédération française de cyclisme.
Los guantes se utilizan para el ciclismo de carretera. La mayoría de las veces, estos guantes eran cortos, con los nudillos al descubierto, y su finalidad era reducir las vibraciones entre el manillar y las manos y proteger las palmas de las manos en caso de caída.
Por último, el Giro de Lombardía, que se celebra en octubre, viene precedido de varias semiclásicas en Italia (los Tres Valles de Varese, el Giro de Emilia, el Gran Premio Bruno Beghelli, el Giro del Piamonte y, algunos años, la Milán-Turín). En septiembre también se celebran los grandes premios canadienses: el Gran Premio Ciclista de Quebec y el Gran Premio Ciclista de Montreal.
El ciclismo de carretera ha estado dominado durante mucho tiempo por los países europeos. En 1983, Greg LeMond se convirtió en el primer campeón del mundo no europeo de ciclismo masculino. Entre 1927 y 2009, sólo cuatro ediciones de los Campeonatos del Mundo de fondo en carretera fueron ganadas por corredores de fuera de Europa, Greg LeMond en 1983 y 1989 y Lance Armstrong en 1993, ambos de Estados Unidos, así como el australiano Cadel Evans en 2009. En la carrera femenina, entre 1958 y 2007, ganaron dos estadounidenses, Audrey McElmury en 1969 y Beth Heiden en 1980, y las demás carreras fueron ganadas por europeas.