Guantes ciclismo

Gant de vélo femme

La FF RACE PALM de Elastic Interface® es la palma de la mano hecha para el agarre en carretera, con un ajuste fino y el tejido GT Grip que garantizan un control total, un alivio de la presión y una reducción del hormigueo. Los acolchados mínimos y multidensidad están diseñados para proporcionar un tacto perfecto con el manillar, mientras que el inserto Hybrid Cell System en la parte inferior te mantendrá cómodo en las salidas más largas.

El FF GRAVEL PALM de Elastic Interface® ha sido desarrollado para los recorridos de grava más exigentes. Teniendo en cuenta la posición típica orientada a la carretera, los terrenos accidentados y la ausencia de suspensión, el FF Gravel Palm está diseñado con acolchados multidensidad, que proporcionan un soporte completo en la palma. Las inserciones del Sistema de Células Híbridas están colocadas específicamente para proteger las manos del ciclista de las vibraciones. Una inserción HCS adicional en la zona entre el pulgar y el dedo índice sirve de apoyo al ciclista cuando mantiene un agarre muy firme. Tejido EVO Grip para mejorar el control.

Con el FF ULTRA PALM de Elastic Interface®, el ciclista de MTB experimenta una comodidad y un control totales durante las salidas más exigentes. El confort en el agarre firme al manillar está garantizado por las inserciones Hybrid Cell System en la parte inferior de la mano, y el acolchado de densidad media en la parte superior. Tejido PRO Grip para mayor comodidad y perfecta sujeción.

  Reynolds ciclismo

Guante de ciclismo para hombre

Buena calidad a pesar de las temperaturas relativamente suaves durante las pruebas (alrededor de 0 grados). El ajuste de la potencia es un plus. Las baterías cumplen sus promesas de duración. Espero que todo el conjunto (calidad de los guantes y duración de la batería) perdure en el tiempo.

Hago 20 km al día en bicicleta y durante el invierno estos guantes han sido un accesorio vital para mantener mis manos calientes. Recomendaría este producto como un producto de buena calidad y eficiente. Recomendaría este producto a cualquiera.

Gant vélo vtt

Dado que todos nuestros productos personalizados se hacen por encargo, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones a menos que los productos sean defectuosos. Para los productos no personalizados o para los productos personalizados que estén defectuosos o sean diferentes a los que pediste, devuélvelos en un plazo de 7 días en el embalaje original a nuestra dirección que aparece más abajo. Le enviaremos el reemplazo correcto o, si lo prefiere, un reembolso completo junto con la devolución de los gastos de envío.

  Calcetines ciclismo españa

Los pedidos se envían normalmente en un plazo de tres días laborables. Se proporcionará una estimación de entrega en cada producto, la entrega urgente está disponible en la mayoría de los productos. Dependiendo de lo que se pida. Si tiene una fecha especial para la que desea el producto, háganoslo saber y haremos todo lo posible por cumplirla. Todavía no hemos fallado en ningún cumpleaños ni en ninguna otra ocasión especial.

Como la mayoría de nuestras telas están tejidas y teñidas a mano, es posible que a veces encuentre ligeras imperfecciones en el tejido y el color. En nuestra opinión, esto añade carácter a la tela y es lo que la diferencia de las alternativas producidas en masa. Además, habrá una mínima diferencia de color entre los distintos lotes de tejido.

Guantes de ciclismo de verano

Excepcionales guantes de carretera con corte aerodinámico y ligero, silicona para bloquear los guantes en su posición y palma con un acolchado mínimo para un uso técnico y un mejor agarre al manillar.

Guantes de ciclismo de verano con acolchado de gel para absorber los golpes de la carretera y garantizar la comodidad de la conducción. Excelentes manoplas de ciclismo que evitan las rozaduras y proporcionan un agarre extra.

  El mejor isotonico para ciclismo

En general, para las motos de carretera se utilizan guantes cortos con poca protección en la palma, pero siempre fabricados con tejidos transpirables, elásticos para un buen ajuste y con la palma antideslizante. En cambio, para la práctica de la bicicleta de montaña, que implica un mayor agarre del manillar debido a la aspereza del terreno, es aconsejable utilizarlos siempre y durante mucho tiempo, dada la presencia de elementos en el camino como ramas o zarzas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad