Las mejores gafas para ciclismo

Gafas de bicicleta fotocromáticas con corrección

UVEX, marca alemana activa desde hace décadas en el campo de la protección profesional, se ha volcado en los equipos de protección deportiva con una filial especializada: Uvex-sports.

Con un buen par de gafas fotocromáticas para bicicleta, ya no hay motivo para quitárselas, ya que las lentes adaptan su tinte a la luz. Por supuesto que la inversión no es pequeña, pero el único riesgo es romperlos en una caída… y a priori, no ocurre todos los días, ¡afortunadamente!

Gafas de ciclismo para mujer

Unas gafas de sol para bicicleta son importantes para proteger al motorista del sol, los rayos UV, el viento, los restos del camino, las ramas bajas y cualquier otra cosa que no quieras que te entre en los ojos.

Cuando las lentes están polarizadas, filtran automáticamente el resplandor horizontal reflejado. Esto es lo que causa los efectos extraños cuando se mira por una carretera larga y recta a pleno sol. Polarizar las lentes bloquea este resplandor y proporciona una imagen más nítida.

  Frenesi ciclismo

No se deje engañar por los fabricantes que afirman que sus lentes no se empañan. En pleno invierno, verás que todas las gafas de sol para bicicleta se empañan con la niebla.

Las lentes de media montura suelen ofrecer un mejor campo de visión, mientras que las lentes de media montura son más robustas. Suele ser más fácil cambiar la lente de las gafas de sol de media montura para bicicleta.

R: Las lentes polarizadas aumentan la visibilidad y la comodidad al bloquear el resplandor cegador. Mejoran la visión a pleno sol y aumentan el contraste para mejorar la visibilidad.

Gafas fotocromáticas decathlon para bicicleta

Además de ofrecer protección contra el deslumbramiento, las lentes de las gafas de ciclismo actúan como un escudo para proteger los ojos de los insectos, la lluvia, el viento y cualquier otra cosa que pueda cruzarse en tu camino. Elegir monturas o lentes envolventes no sólo aumenta la protección ocular, sino que te hace más aerodinámico y te proporciona un campo de visión más amplio.

  Zapatillas triatlon ciclismo

¿A qué espera? Elige una de las gafas de ciclismo, ponte el culotte y ¡súbete a la bici! También puede visitar nuestro sitio web para ver nuestra amplia gama de gafas de sol, incluidas opciones graduadas y mucho más.

Gafas de ciclismo equipo profesional

Por ello, las lentes de policarbonato son la mejor alternativa y las mejores gafas de sol para ciclismo, bicicleta de montaña, deporte, etc. estarán fabricadas con este material, ya que son totalmente resistentes a los impactos.

Sería imposible elegir un par de gafas de sol como las mejores, pero las Julbo Stream están sin duda en lo más alto de la lista. Estas son algunas de las características que sin duda apreciará de estas gafas de sol para ciclismo y ciclismo de montaña:

  Fundas movil ciclismo

Ponte metas ciclistas altas y aumenta tu rendimiento y disfrute invirtiendo en un par de las mejores gafas de sol para ciclismo y/o bicicleta de montaña. Recuerda que las gafas de sol de ciclismo que lleves son tan cruciales para tu experiencia ciclista como el casco que lleves y los pedales que pises.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad