Magnesio antes o después de hacer deporte
(nalga derecha por la mañana y nalga izquierda por la noche) después de 8 días le rogarás a la enfermera que te lo inyecte por vía intravenosa (es genial sobre todo cuando aprieta un poco fuerte la jeringa, estás caliente y te vas metiendo poco a poco en los vapores y estás súper cool zen durante las siguientes 8 horas).
Te traigo la analítica de la señorita y verás como es una carencia de hierro, magnesio, sodio y perlinpinpin y también te digo lo que nos dirá el médico esta noche (siempre y cuando dé epo fripon)
Dosis de magnesio para el culturismo
El baloncesto se caracteriza por una combinación de contracciones musculares excéntricas y concéntricas con secuencias de actividad intensa (sprints, saltos…) y por confiar en las capacidades anaeróbicas como factor determinante del rendimiento de los mejores jugadores.
Sin embargo, en los deportes de resistencia como el ciclismo, que tienen determinantes diferentes (contracciones musculares concéntricas en condiciones aeróbicas prolongadas), no se ha probado a fondo la suplementación con magnesio.
Demasiado deporte carece de magnesio
Macroelemento con propiedades sorprendentes, muy conocido como agente antiestrés, el magnesio es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Interviene en más de 300 reacciones celulares y está en el centro de muchos procesos: el funcionamiento de nuestros órganos, la defensa inmunitaria, la fijación de minerales, incluido el calcio, la contracción muscular, el metabolismo, etc. Los deportistas consumen más que las personas sedentarias. En caso de deficiencia, la fatiga y la irritabilidad aparecen, el rendimiento disminuye y la recuperación es más lenta. Explicaciones y consejos prácticos.
Recomendamos el magnesio en forma de sales orgánicas solubles (gluconato, pidolato, citrato, glicerofosfato, aspartato, malato, por ejemplo) por su buena biodisponibilidad y óptima asimilación en el intestino. Para una mejor penetración en las células, estas sales suelen ir acompañadas de vitamina B6 o taurina. También pueden tomarse en forma de complejo orgánico soluble, como el bisglicinato, que también ofrece una excelente biodisponibilidad y es altamente asimilable por el organismo.
Resistencia deportiva con magnesio
Los hidratos de carbono son la principal fuente de energía del cuerpo humano. Son el combustible del cuerpo, lo que le permite pedalear más rápido, más fuerte y durante más tiempo. Existen diferentes tipos de carbohidratos, cada uno con sus propias características que los hacen complementarios.
Como complemento de las bebidas, las barritas energéticas aportan grasas e hidratos de carbono de rápida asimilación, para mantener las reservas energéticas del organismo y evitar un descenso de los niveles de energía o incluso el hambre. De media, una barrita energética de 40 g contiene 138 kilocalorías. Una barrita por hora cubre las necesidades generales del organismo y debe ingerirse con algunos sorbos de agua. Además, proporciona una sensación de saciedad que las bebidas no ofrecen necesariamente.