Maillot corto ciclismo

Culottes de ciclismo para hombre

Los culottes de ciclismo forman parte del vestuario de todo aficionado al deporte, ¡y no sólo eso! Los pantalones cortos de ciclista son el must-have del verano de 2020: versátiles, se pueden combinar como se quiera y quedan bien tanto en la calle como en la alfombra roja.

Pero los pantalones cortos de ciclista no son sólo para uso urbano diario. Te servirá perfectamente para un conjunto de noche si lo combinas con un abrigo de piel sintética o un perfecto, un par de tacones de aguja y un mini bolso de lentejuelas.

Para maximizar nuestro estilo, elegimos el color de nuestros culottes en función de la temporada. En primavera, podemos optar por tonos más oscuros: negro, caqui, burdeos. Sin embargo, en verano, son bienvenidos los pantalones cortos de ciclismo en colores suaves como el verde pastel, el rosa o el amarillo.

  Cafe baque ciclismo

Corto vtt decathlon

Al facilitar tu dirección de correo electrónico, confirmas que eres mayor de 16 años y nos das tu consentimiento para enviarte un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, consulte nuestro Aviso de privacidad, No se suscriba si es menor de 16 años.

Luce tus pins con un par de shortsUna opción versátil para el día y la noche, los shorts de la nueva temporada no se limitan a enseñar pierna: piensa en culottes de longitud media y estilos de palangre prestados por el chico para una versión más conservadora del largo recortado. Los shorts de lentejuelas y los hotpants vaqueros son ideales para las noches más informales. Combina los diseños adornados con una camiseta con eslogan para darle un toque más atrevido.

  Vatios por kilo ciclismo

Culotte acolchado para hombre

Si no tienes un culotte de carretera en tu bolsa de la bici, te aconsejamos encarecidamente que inviertas. Realmente apreciarás la diferencia una vez que encuentres el mejor culotte para tus necesidades. El culotte de ciclismo es uno de los más importantes.

En los pantalones cortos de ciclismo se utilizan diversos materiales sintéticos, normalmente una mezcla de lycra y nailon. Existen diferentes pesos de lycra con diferentes niveles de elasticidad. Dependiendo de la mezcla utilizada, los pantalones cortos pueden ser más ajustados o más holgados.

Mientras que un par de pantalones cortos baratos sin duda hará el trabajo, gastar más le conseguirá pantalones cortos con más paneles para un mejor ajuste, mejor calidad de la almohadilla, y mejores materiales.

  Ciclismo a fondo noticias
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad