Maillot de ciclismo mujer

Maillot cycliste femme manche longue

Para divertirse sobre la bicicleta, es primordial equiparse adecuadamente. Una parte del equipo completo de ciclismo incluye el uso de ropa interior técnica, independientemente de las condiciones meteorológicas. Pero entonces, ¿qué ropa interior de ciclismo para mujer elegir? Aquí tienes los imprescindibles para sentirte bien sobre el sillín.

El sujetador deportivo abre el abanico de la ropa interior ciclista para mujer. Es una pieza esencial del vestuario ciclista para las mujeres. Cumple una función protectora contra los microtraumatismos que sufre el pecho durante las salidas en bicicleta de carretera o de montaña. Raíces, piedras, badenes, pavimento deteriorado: el pecho es puesto a prueba constantemente. El sujetador de bicicleta permite envolver los pechos para proporcionar comodidad y sujeción, sin sensación de opresión.

A menudo olvidada por las ciclistas en la época estival, la ropa interior técnica de ciclismo es, sin embargo, una parte indispensable del vestuario femenino. La camiseta interior, también conocida como capa base, está fabricada con un tejido altamente transpirable para cumplir una misión de suma importancia: mantenerte seca durante tus salidas en bicicleta. Cuando pedaleamos intensamente, el cuerpo genera un calor extra en respuesta al esfuerzo. Liberamos sudor para eliminarlo. En contacto directo con la piel, la prenda interior ayuda a evacuar esta transpiración, lo que es más importante en verano, y evita así que tu maillot absorba la humedad. Sin costuras y adaptada al tipo de cuerpo femenino, actúa como una segunda piel para mantenerse fresco en cualquier circunstancia. En verano o a mitad de temporada, elija una camiseta de manga corta u opte por la versión sin mangas.

  Ropa ciclismo mujer marcas

Maillot de ciclismo sin mangas para mujer

Disfruta de nuestras diferentes gamas de equipamiento ciclista para mujer: maillots de ciclismo, culottes de ciclismo, calcetines de ciclismo, etc.  Descubre nuestros productos actuales, seguro que encuentras lo que buscas entre nuestra gama de equipamiento ciclista para mujer.

Date un capricho con nuestra variada gama de equipamiento ciclista para mujer: maillots de ciclismo, culottes de ciclismo, calcetines de ciclismo, etc.  Descubra nuestros productos actuales, sin duda encontrará lo que busca en nuestra gama de equipamiento de ciclismo para mujeres.

  Ciclismo dolor rodilla parte externa

Maillot cycliste femme manche courte

Nuestro maillot de manga corta Performance ofrece tanto estilo como rendimiento con tejidos de alta calidad que garantizan que disfrutes de una comodidad de conducción excepcional en todo momento. Diseñado para la mujer ciclista, el maillot se ajusta a la forma con una elasticidad consistente en el tejido para la comodidad y la plena libertad de movimiento. El tejido también es ligero y suave, y ofrece una gran capacidad de absorción y un secado rápido para mantenerte fresca y seca en los días cálidos.

Los tres bolsillos traseros y el bolsillo con cremallera son perfectos para guardar tus objetos esenciales para el ciclismo, y la pinza del dobladillo trasero mantiene el maillot en su sitio. Una cremallera YKK completa facilita el control de la ventilación y los elementos reflectantes añaden seguridad cuando la luz empieza a desvanecerse. Con un llamativo diseño original de Cycology, este maillot proporciona comodidad durante todo el día y un estilo que llama la atención.

Nuestro maillot de manga corta Performance ofrece tanto estilo como rendimiento con tejidos de alta calidad que garantizan que disfrutes de una comodidad de conducción excepcional en todo momento. Adaptado a la mujer ciclista, el maillot se ajusta a la forma con una elasticidad consistente en el tejido para la comodidad y la plena libertad de movimiento. El tejido también es ligero y suave, y ofrece una gran capacidad de absorción y un secado rápido para mantenerte fresca y seca en los días cálidos.

  Perneras cortas ciclismo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad