Mallas ciclismo

Mallas de ciclismo de invierno para hombre decathlon

Mallas para climas más duros con un panel frontal a prueba de viento que garantiza una mayor protección térmica. Estructura anatómica avanzada y detalles reflectantes para aumentar la seguridad en la carretera. Gamuza de ganso para mayor comodidad durante los paseos de longitud media. Temperatura: -6° +10°.

Bicycle Line ofrece una amplia gama de mallas ciclistas de otoño e invierno: largas, cortas, con tirantes y sin tirantes, las mallas térmicas BL están unidas por la acertada elección de los tejidos y las badanas, elementos esenciales para un producto de calidad.

Mallas de ciclismo de decathlon

El tejido térmico de poliamida proporciona una excelente transpirabilidad y protección contra el frío del invierno. Además del tejido, estas mallas de ciclismo de invierno están equipadas con correas anatómicas que son perfectas para mantener el pantalón largo en su sitio durante el ejercicio.

  El gallo ciclismo

Archange es sencillamente la colección más sofisticada del mundo, tanto por sus mallas como por su chaqueta de invierno. El culotte con tirantes Archange es una proeza técnica y estética, con 7 tejidos diferentes para garantizar una sujeción óptima durante tus salidas invernales.

No sólo eso, sino que las mallas de ciclismo Archange son reflectantes cuando el tiempo se oscurece para garantizar la máxima seguridad. Por supuesto, la badana Pro 100 HD que ha construido nuestra reputación está presente en las mallas más técnicas de la gama G4.

Cuissard cycliste homme

Seguro que se convertirá en un elemento básico de tu armario ciclista, nuestros elegantes culottes para hombre están disponibles en el clásico color negro o en una gama de opciones de colores, rayas y dibujos de agarre para mezclar y combinar con tus maillots Cycology favoritos.  Nuestros culottes de ciclismo para hombre están diseñados con precisión utilizando un tejido ligero y elástico para un ajuste adaptado al cuerpo, costuras planas para reducir la fricción y una badana transpirable que absorbe la humedad para una comodidad increíble, sin importar la distancia o el terreno.

  Pantalon ciclismo mujer

¿Buscas un pantalón corto de ciclismo para MTB? La cintura ajustable con velcro te permite afinar el ajuste, y el culotte tiene muchos bolsillos para guardar cosas, con 2 bolsillos abiertos para las manos y 2 bolsillos laterales con cremallera para llevar tu smartphone, tarjetas o cualquier otra cosa que necesites. Gracias a su elegante ajuste, este pantalón corto es perfecto para todo tipo de actividades ciclistas.

Creado para el rendimiento en climas más fríos, nuestro culotte de invierno ofrece un ajuste de alta calidad. Con un cálido vellón cepillado en el interior que te mantiene acogido y la construcción de paneles contorneados en el cuerpo que permite la total libertad de movimiento son la adición perfecta a tu kit de ciclismo de invierno.  Cycology Clothing ha ido ganando adeptos entre los ciclistas de Europa y de otras partes del mundo por su ropa de ciclismo para hombres, elegante y de alta calidad. Compra nuestros pantalones cortos de ciclismo para hombre ahora y disfruta de nuestras opciones de envío y devolución gratuitas.

  Maillot ciclismo hombre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad