Manguito de ciclismo

Vía verde barneville-carteret

Aunque las rutas ciclistas discurren principalmente por carreteras con poco tráfico, todos los usuarios (automovilistas, ciclistas, peatones, etc.) deben comportarse con cuidado en la carretera y compartir el firme.

Aunque las rutas ciclistas se encuentran principalmente en carreteras con poco tráfico, todos los usuarios (automovilistas, ciclistas, peatones, etc.) deben comportarse con cuidado en la carretera y compartir el firme.

Aunque las rutas ciclistas se encuentran principalmente en carreteras con poco tráfico, todos los usuarios (automovilistas, ciclistas, peatones, etc.) deben comportarse con cuidado en la carretera y compartir la calzada.

Circuito vélo marais du cotentin

La ropa de ciclismo es una parte única de este deporte que muchos forasteros no entienden. Miran el spandex ajustado y de color neón y se preguntan: “¿Es realmente necesario?”. A pesar de la percepción del público, los verdaderos ciclistas conocen la importancia de un atuendo deportivo adecuado. La resistencia, la comodidad y el rendimiento son exactamente lo que ofrece este deporte, y puedes mejorar todo ello con un maillot de ciclismo.

  Metatarsalgia ciclismo

Potenciar la aerodinámica te permite batir récords, ya sea a nivel competitivo o simplemente en tus esfuerzos personales. Cuando vas volando por el asfalto, la resistencia al viento puede ralentizarte rápidamente y limitar tus logros. Tanto los maillots de manga corta como los de manga larga están diseñados para reducir la resistencia al aire, favoreciendo una conducción fácil… y permitiéndote deslizarte hasta la línea de meta.

Cualquier camiseta de compresión no sirve cuando se trata de ciclismo. Este deporte tiene unas exigencias únicas en cuanto a la ropa, y un maillot de ciclismo para hombre ayuda a encontrar soluciones. Estos maillots están fabricados con bolsillos ergonómicos con cremallera en todos los lugares adecuados, lo que te permite llevar los objetos necesarios para tu viaje. Colocados de tal manera que nunca interfieren con su movimiento, estos bolsillos son el mejor compañero de un ciclista en la carretera.

Ruta ciclista en la Mancha

El campanario de Arras, inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO, es el monumento más emblemático de la ciudad. La torre, construida en estilo gótico y coronada por un león dorado, domina la plaza de los Héroes y ofrece un panorama deslumbrante de toda la ciudad.

  Gafas oakley ciclismo 2021

Otro lugar histórico que data de la Segunda Guerra Mundial, el blocao de Éperlecques es el más grande del norte de Francia y fue utilizado para lanzar cohetes V1 y V2 durante el conflicto.

Cada primavera, Hampshire acoge a cientos de ciclistas que participan en el festival de ciclismo de la región. Los aficionados al ciclismo pueden elegir entre tres rutas, en función de su capacidad, que parten de la finca de Somerley House y recorren el hermoso parque rural de New Forest y pueblos como Sway, Beaulieu y Lepe.

Vuelta en bicicleta

La Mancha está atravesada por vías verdes, rutas compartidas y bucles para bicicletas de montaña, y cuenta con cuatro grandes rutas ciclistas: la Vélomaritime (EV4), el Tour de Manche y el Petit Tour de Manche, la Véloroute des Plages du Débarquement (playas de desembarco del Día D) al Mont-Saint-Michel y la Véloscénie, de París al Mont Saint-Michel.

  Arbitros ciclismo

Con más de 1.200 km de rutas ciclistas señalizadas, 285 km de vías verdes, estas rutas principales, así como numerosos paseos en bicicleta, el departamento de la Mancha es una delicia para los amantes de la “pequeña reina”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad