Marcas de ropa ciclismo

Ropa ciclista

En cualquier caso, en este vídeo y este artículo, te muestro mis conjuntos y marcas favoritas (con mis pequeños consejos para encontrar conjuntos bonitos) porque es realmente motivador sentirse bien, fuerte Y guapo con tu ropa de ciclismo

Todos mis básicos: cortavientos, chaqueta de invierno, guantes, son de Rapha (casi todos comprados en rebajas). Estoy muy contento con él (no soy patrocinador). Es bonito, es resistente (es caro lol), es cómodo, está bien pensado y bien cortado, soy fan. ¿El pequeño extra? ¡Las revisiones de los usos disponibles que le permiten elegir el tamaño adecuado, por ejemplo!

Tiendas electrónicas como Alltricks, probike o bikester venden muchas marcas pequeñas y a menudo con buenos descuentos. Sólo tienes que mirar un poco a tu alrededor. Desgraciadamente, para probike o bikester, no hay sección femenina. Lol … Pero la fábrica de Shimano eshop (aquí) es una gran oferta (hombres y mujeres) si usted encuentra su tamaño.

Marque vêtement vélo avec scorpion

Acabas de descubrir lo que era el gravel y ahora quieres adentrarte en la aventura de esta nueva y creciente práctica ciclista. Para ello, te ofrecemos una pequeña guía para saber qué equipamiento elegir para practicar el gravel con seguridad y con el atuendo adecuado de la cabeza a los pies.

  Chaleco ciclismo windstopper

Siendo el gravel una práctica híbrida, te toca a ti elegir el modelo que más te convenga entre el ciclismo de montaña y el de carretera, con o sin visera. Pero si eres de los que circulan mucho por senderos y caminos, te aconsejamos que te decantes más por un modelo Mountain Bike, que abarca un poco más la cabeza y también puede proteger en caso de impacto lateral contra una roca, por ejemplo.

Algunos fabricantes ofrecen ahora incluso cascos específicos para gravel, con visera desmontable en algunos modelos. La visera del casco es útil para protegerse del sol, pero también de las ramas. Si tu casco carece de ella, puedes remediar este problema intercalando entre él y tu cabeza una gorra de ciclismo que te permitirá subir o bajar la visera durante la marcha en función de la exposición al sol. En grava, también puede considerarse un elemento de estilo para perfeccionar tu look ciclista chic.

  Ciclismo contra reloj

Marca italiana de ropa para ciclistas

Atentamente Chris WoutersChris Wouters – 25/08/2022Guantes de primera calidadVíctima de una caída sobre los restos del parabrisas, la calidad de los guantes de verano me permitió no sólo evitar hacerme daño en las manos, sino también conservar mis guantes casi intactos.

Newsletter¡Sigue el ritmo del pelotón! Marque esta casilla para confirmar su suscripción.Marque esta casilla para confirmar su suscripción.Marque esta casilla para confirmar su suscripción.Cancelar suscripción

Vêtement vélo homme

Cuanto más trabajas, más sudas. Desde los ajetreados centros comerciales hasta las carreras mañaneras, pasando por escalar un desnivel, necesitas estar cómodo. Con la ropa y el calzado transpirables fabricados con nuestras tecnologías de producto, incluidas las chaquetas impermeables transpirables y el calzado transpirable, el vapor de humedad del sudor puede escapar.

Necesitas ropa impermeable para todas las condiciones meteorológicas. Como una lluvia torrencial en una excursión costera, o una repentina ventisca en la parada del autobús. Las chaquetas, pantalones, calzado y guantes impermeables y duraderos fabricados con nuestras tecnologías de producto te ofrecen la comodidad y protección que necesitas.

  Ciclismo kelme

Cuando el viento entra en tu ropa, sientes frío. Desde los vientos huracanados de un paseo por el vecindario hasta un borrascoso viaje en telesilla por tu montaña favorita, nuestras chaquetas, pantalones, calzado y guantes totalmente cortavientos bloquean por completo el viento para que estés protegido y cómodo.

Cuanto más trabajas, más sudas. Desde los ajetreados centros comerciales a las carreras matutinas o la escalada de un saliente, necesitas estar cómodo. Con la ropa y el calzado transpirables fabricados con nuestras tecnologías de producto, incluidas las chaquetas impermeables transpirables y el calzado transpirable, el vapor de humedad del sudor puede escapar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad