Marcas de ropa de ciclismo españolas

Marca de ropa de ciclismo con escorpión

Hiru se estrena presentando una amplia gama de prendas para diferentes perfiles y disciplinas ciclistas como carretera, BTT o gravel. La colección otoño-invierno incluye tres gamas diferentes para hombre y mujer (LAB, Advanced y Core) así como diversos accesorios.

La nueva colección otoño-invierno de Hiru ya está disponible en su totalidad en los puntos de venta habituales de la marca. Para obtener más información y ver la nueva colección, visite el sitio web de Hiru.

Ropa ciclista de alta gama

Gobik es una de las marcas líderes en ropa ciclista, equipando actualmente a corredores y equipos de primera línea en diversas disciplinas ciclistas, como el equipo Movistar en carretera, o su propio equipo: el Gobik Factory Team.

Gobik es una de las marcas líderes de Mammoth, que es tu tienda Gobik online y también la mayor tienda Gobik física, con 17 tiendas Mammoth en toda España. Tenemos el mayor surtido de sus productos, incluyendo ofertas outlet Gobik, productos Gobik en oferta y artículos Gobik Backroom.

  Gafas de sol graduadas para ciclismo

Marca italiana de ropa para ciclistas

La historia detrás de nuestros maillots: La Roue Libre ha trabajado en colaboración con el diseñador Coun (@coun_illustration), afincado en Niza, y Tactic, una marca textil española, para crear maillots fuera de lo común y ¡hechos en Europa!

¿Quieres destacar con un atuendo diferente a las tendencias actuales y a las de tus compañeros ciclistas? La Roue Libre te propone una gama de maillots de calidad con diseños únicos y originales ¡hechos en Europa!

Chuparruedas, ¡como buen ciclista conoces la expresión! ¿Quién no se ha cansado alguna vez de tener a un compañero en el potro de tortura durante las subidas largas y empinadas? Ahora puedes hacérselo pasar mal 😉

  Comprar gafas ciclismo

¿Quieres destacar con un atuendo diferente a las tendencias actuales y a las de tus compañeros de viaje? La Roue Libre te propone una gama de maillots de calidad con diseños únicos y originales ¡hechos en Europa!

Marca ciclista

Aunque los grandes actores del mercado están deslocalizando la producción de la bicicleta, mantendremos este método porque el origen geográfico de una bicicleta también es un fuerte argumento de marketing. Además, los fabricantes de bicicletas más pequeños están diseñando e ingeniando sus bicicletas en sus países de origen.

Para las empresas más pequeñas que no tienen los fondos para emular a Canyon, hay muchos minoristas en línea y puede ser confuso. Aquí es donde los consumidores se pierden, porque la relación humana es importante a la hora de elegir una bicicleta.

Trek es una marca de bicicletas estadounidense. Gran protagonista del mercado, ofrece una amplia gama de bicicletas de carretera, la más conocida de las cuales es la Madone. Está evolucionando en el World Tour. Se diversifica proponiendo bicicletas de montaña y de gravel.

  Maillot completo ciclismo hombre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad