Mejores gafas de ciclismo 2021

Gafas de bicicleta fotocromáticas con corrección

Por último, le dejamos que busque los sitios web de las marcas mencionadas y decida, si le apetece, qué red de distribución le conviene más.

Nota: En nuestra foto de portada, Xavier lleva un casco ABUS Hyban 2.0 y unas gafas Bollé Ada, cuya calidad nos ha decepcionado un poco a largo plazo. Recibidas para probar en 2018, el barniz de las lentes se ha desmoronado de repente, sin motivo aparente (cuando os decimos que probamos de verdad los productos y que este tipo de artículos no están patrocinados).

Gafas de ciclismo fotocromáticas

¿Sabía que las gafas también ofrecen protección contra impactos, por ejemplo en caso de caída? Si opta por lentes de mayor calidad, podrán resistir mejor los impactos y, por tanto, le protegerán mejor en caso de caída de una rama o una piedra mal colocada.

  Plan de entrenamiento ciclismo garmin

Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento y la reverberación de los rayos solares. Son menos importantes para la bicicleta de montaña que las gafas que se utilizarían en el agua, por ejemplo.

Gafas fotocromáticas para bicicleta de montaña

UVEX, marca alemana activa desde hace décadas en el campo de la protección profesional, se ha volcado en los equipos de protección para el deporte con una filial especializada: Uvex-sports.

Con un buen par de gafas fotocromáticas para bicicleta, ya no hay motivo para quitárselas, ya que las lentes adaptan su tinte a la luz. Por supuesto, la inversión no es baja, pero el único riesgo es romperlos en una caída… y a priori, ¡no ocurre todos los días, afortunadamente!

  Poc ciclismo

Gafas fotocromáticas Oakley para bicicleta

Décadas de innovación han aportado nuevas tecnologías de producto, mezclas de ciencia y arte que han recibido más de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en día, la marca Jannard se ha convertido en un símbolo de excelencia y en la solución a los retos a los que se enfrentan quienes no pueden renunciar a las prestaciones.

Si desea la mejor claridad y protección del mundo, nada supera a High Definition Optics® (HDO®) de Oakley. Sus tecnologías patentadas superan todas las pruebas del American National Standards Institute (ANSI).

  Gafas sol ciclismo graduadas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad