Pantalones ciclismo

Pantalones cortos de ciclismo para hombre

Forman parte del vestuario de todo amante del deporte, ¡y no sólo! Los pantalones cortos de ciclista son el must-have del verano 2020: versátiles, se pueden combinar como se quiera, y quedan bien tanto en la calle como en la alfombra roja.

Pero los pantalones cortos de ciclista no son sólo para el uso urbano diario. Son perfectos para un conjunto de noche si los combinas con un abrigo de piel sintética o un perfecto, un par de tacones de aguja y un mini bolso brillante.

Para maximizar nuestro estilo, elegimos el color de nuestros pantalones cortos de ciclismo en función de la temporada. En primavera, podemos optar por tonos más oscuros: negro, caqui, burdeos. Pero en verano, damos la bienvenida a los pantalones cortos de ciclismo en colores suaves como el verde pastel, el rosa o el amarillo.

¿Cómo se llaman los pantalones cortos de los ciclistas?

El culotte de ciclista es un pantalón corto hasta la rodilla diseñado originalmente para el ciclismo con el fin de mejorar la comodidad y la eficacia de este deporte. También se utiliza como ropa de diario desde la década de 1980.

  Gorro bajo casco ciclismo

¿Qué pantalones cortos para el ciclismo?

Pantalones cortos. Los pantalones cortos son de lycra con tirantes. Algunos ciclistas prefieren los pantalones cortos porque eliminan los abultamientos de la cintura, se elevan más en el tronco y son más cómodos en la zona abdominal.

¿Por qué poner a un ciclista debajo de un pantalón corto?

Un pantalón corto puede llevarse sin ropa interior. Y están diseñados así. La razón es sencilla: las costuras o los elásticos de la ropa interior pueden provocar rozaduras y hacerte daño al pedalear.

Pantalones cortos de ciclismo para hombre acolchados intersport

Por razones de seguridad, se requiere una firma al recibir su pedido. Si no es posible recoger una firma en el momento de la entrega durante dos días laborables consecutivos, el repartidor dejará un aviso de paso incluyendo un número de teléfono de contacto.

Los gastos de envío de la devolución correrán a nuestro cargo. Sólo los pagas si utilizas otro transportista. En este caso, no podemos responsabilizarnos de la pérdida o el daño de los artículos devueltos.

  Competicion de ciclismo

Culotte de ciclismo para hombre

Al proporcionar tu dirección de correo electrónico confirmas que eres mayor de 16 años y nos das tu consentimiento para enviarte un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, consulte nuestro Aviso de privacidad, Por favor, no se suscriba si es menor de 16 años.

Siempre necesitas un par de pantalones cortos y esta selección lo entiende. Desde los clásicos pantalones cortos de ciudad, hasta los más sofisticados pantalones cortos ajustados y los pantalones cortos sueltos, hay todo lo que necesitas para lucir tus piernas sin lugar a dudas. ¡Qué bonito!

Pantalones cortos de ciclismo de Decathlon

El culotte Susy Cycle Wear está diseñado para la mujer deportiva y está disponible en las tallas XS / XL. Los pantalones cortos de mujer se basan en los pantalones cortos de ciclismo originales de Susy, pero han sido desarrollados y mejorados.

  Oakley gafas de ciclismo

En el culotte Susy cyclewear para mujer se encuentra una badana Elastic Interface tratada para evitar el dolor de sillín. Susy cyclewear ha elegido esta almohadilla por su gran comodidad, transpirabilidad y elasticidad.

Me encanta el bonito color del jersy y los pantalones a juego. El material tiene un tacto muy agradable y es cómodo de llevar. Es la primera prenda de ciclismo que compro y estoy muy contenta de haber descubierto su gama de ropa de ciclismo, ya que es diferente de la ropa de mujer normal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad