Que es el ftp ciclismo

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⚠️ En algunos eventos (por ejemplo, Zwift o Watopia tour) no se aplican las categorías siguientes. En estos casos, la categoría permite elegir la versión de la carrera (larga o corta, sólo para mujeres, etc…). Por lo tanto, es importante leer siempre la descripción de una carrera antes de inscribirse.

Así que es mejor empezar poco a poco. No te preocupes, Zwift Power o los dispositivos de detección de anulación de categoría de Zwift te avisarán si es necesario subir de categoría.

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Además de todas estas funciones, que se pueden encontrar en algunas de las apps de la competencia, Elite también ofrece una herramienta de análisis de la carrera del pedal, que ayudará a identificar las debilidades técnicas del ciclista, a través de diferentes ángulos: eficiencia mecánica, coordinación, variación de potencia y redondez en el pedaleo. ¡Una excelente manera de mejorar su técnica! Para aprovechar esta función, debe tener un entrenador doméstico Elite Drivo o Direto.

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Ciclista profesional Ftp

281-90%ModeradoResistencia, tempoMejorar la resistencia, fortalecimiento cardiovascular, pérdida de peso, mejorar el umbral SV180%: ritmo ideal para el trabajo de larga distancia. Acercándose al 90%: ritmo de maratón

391-100%Ritmo de umbral: ritmo de media maratón, acercándose a los 10 km al 100% de FTPLEl trabajo de umbral permite empezar a trabajar en la mejora de la tolerancia al lactato.Repeticiones de umbral, ritmo de media maratón

281-88%ResistenciaMejora de la resistencia, fortalecimiento cardiovascular, pérdida de peso, mejora del umbral SV1Ritmo ideal para el trabajo de resistencia. Acercándose al 90%: ritmo de maratón

Con Stryd, Polar o Training Peaks, por ejemplo, es posible analizar el tiempo empleado en cada zona de potencia durante cada sesión de entrenamiento. Esta es una buena oportunidad para comprobar que todo se ha hecho exactamente como estaba previsto en términos de intensidad:

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Ftp ciclista medio

Este ciclo se basa en un estudio estadístico realizado en Europa en el marco del proyecto Artemis. Consta de 3 configuraciones diferentes, más una variante adicional: urbana, rural, autopista 130 km/h y autopista 150 km/h.

Los ciclos Artemis no se utilizan para la certificación de los contaminantes o del consumo de combustible. En cambio, los fabricantes los utilizan para comprender mejor las condiciones de conducción del mundo real y para evaluar el rendimiento real de sus vehículos.

El ciclo de la clase 2 representa las velocidades bajas, medias y moderadamente altas de los vehículos, y abarca el uso de vehículos indios y de vehículos europeos y japoneses de baja potencia.

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Pero, evidentemente, estos ciclos no suelen ser representativos de la forma en que utilizamos nuestros vehículos porque, por ejemplo, no todos incluyen el aire acondicionado, ni tienen en cuenta el desgaste, ni las dispersiones de fabricación.

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