Ropa ciclismo fluorescente

Intersport

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Decathlon

Material: Lycra. Material: poliéster. Material: elastano. Material: microfibra. Origen: CN(origen). Longitud de la manga: corta. Para los hombres. Temporada: verano. Estación: primavera. Estación: otoño. Tipo de tejido: jersey. Longitud de la cremallera: cremallera Tipo de deporte: ciclismo. Ajuste: talla inferior a la habitual. Consulte la información sobre tallas de esta tienda. Tipo de tejido: tejido grueso. Característica: comprimido. Característica: antiarrugas. Característica: transpirable. Característica: antipilling. Característica: bolsillos. Característica: antiencogimiento. Característica: antitranspirante. Característica: secado rápido. Temporada: verano, primavera, otoño. Tallas: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL. Sexo: masculino/femenino/unisex. Tipo de deporte: bicicleta de montaña/bicicleta de carretera/ciclismo bicleta. Tipo de artículo: maillot de ciclismo. Color: blanco/negro/verde/rojo/amarillo/rosa/negro/azul/gris. Características: transpirable/secado rápido/protección UV/compresión. Cuello: mandarín.

  Oakley gafas de ciclismo

Maillot amarillo fluorescente

Los guantes SEALSKINZ Cycle XP son impermeables, transpirables y cortaviento. SEALSKINZ es una marca inglesa reconocida por la calidad, tecnicidad y alto grado de protección contra los elementos de sus productos (guantes, calcetines, gorros.).

Para terminar, apreciamos los calcetines Santini Primaloft 2.0 que nos impresionaron por el calor que proporcionan en el frío a pesar de su delgadez. Esto es perfecto para las sensaciones de pedaleo. Están confeccionados con fibra Primaloft® y lana (47% nailon – 25% lana – 3% lycra).

  Perneras cortas ciclismo

Deporvillage

desarrollados para ofrecer comodidad y visibilidad los calcetines fluorescentes son de color fluorescente para atraer la atención de otros usuarios de la carretera tienen una caña 16 cm más larga que los modelos tradicionales y el logotipo poc en el dobladillo están fabricados con un tejido de malla aireada para mayor transpirabilidad tienen una banda de sujeción de alta densidad a lo largo del empeine y costuras planas en los dedos para mayor comodidad detalles calcetines fluorescentes para advertir al ciclista en todas las condiciones Los calcetines están confeccionados en tejido de malla transpirable para una transpirabilidad y comodidad excepcionales. Tienen una banda de sujeción de alta densidad a lo largo del empeine y costuras planas en la puntera para mayor comodidad. logotipo poc en el dobladillo. longitud de la parte superior 16 cm. ..

  Bulto perineo ciclismo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad