Rutas ciclismo carretera barcelona

Visite barcelone vélo électrique

Salga de Barcelona en dirección noroeste, subiendo hacia atracciones como CosmoCaixa, el Parque de Atracciones del Tibidabo y el Observatorio Fabra, y adéntrese en el Parque Natural del Coll de Collserola, por encima de la ciudad, antes de descender hasta la bonita Sant Cugat del Vallès.    Cruzaremos Cerdanyola, volveremos a subir por el Parque Natural y descenderemos de nuevo hacia la ciudad, adentrándonos en la zona urbana cerca del campus de la Universidad de Barcelona y el Velódromo de Horta. La ruta le llevará en una subida final, dentro de la ciudad, más allá de la entrada del famoso Parque Escultórico del Parc Güell. A partir de ahí, atraviesa la ciudad en línea recta, para terminar en el punto de partida, a poca distancia del Parque de la Ciutadella, el Parlamento de Cataluña y el Arco de Triunfo.

Saliendo del centro de Barcelona, esta ruta se adentra en las colinas de la ciudad y culmina en el Tibidabo. Continúa cruzando y subiendo hasta el collado de Santa Creu d’Olorda, con su mirador y restaurante, y luego baja hasta Molins de Rei.    Desde allí, damos la vuelta, subimos de nuevo a Santa Creu y descendemos de nuevo a Barcelona por Sarrià.

  Ciclismo bbt

Bicicletas de autoservicio en Barcelona

Una diferencia clave con respecto a los países del centro y norte de Europa y otros destinos ciclistas es el buen tiempo. Las temperaturas suaves durante todo el año facilitan la práctica de este deporte los 365 días del año.

Pau Gasol o Ricky Rubio son dos grandes jugadores de la NBA, pero antes de triunfar en Estados Unidos fueron las estrellas de sus equipos de baloncesto, el FC Barcelona y el Joventut de Badalona, respectivamente. Estos profesionales de alto nivel no surgen de la nada: el deporte de base es fundamental. Cataluña cuenta con infinidad de clubes que promueven los deportes de equipo y disponen de instalaciones que permiten su práctica, tanto para equipos amateurs como profesionales. Aquí jugamos en equipo.

Bicing barcelona

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

  Calcetines lana merino ciclismo

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Visitar Barcelona en bicicleta

Las rutas incluyen opciones para todos los niveles, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos del Pallars. Partiendo del centro de recepción de La Pobla de Segur, las rutas conducen a los visitantes a zonas únicas como el embalse de Sant Antoni, las cuencas del Noguera Pallaresa y del Flamisell, y las montañas de Boumort, Sant Corneli, Nerets, San Salvador, Camporan y l’Estall.

En la Federación Francesa de Ciclismo decimos que “todo es más bonito en bicicleta”. La bicicleta es un pretexto para viajar ¿Comparten esta filosofía en el Centro BTT del Pallars?

No sólo la compartimos, sino que somos los portadores de esta filosofía. Creemos en el ciclismo y en el cicloturismo y llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra comarca para hacer de nuestra comarca y del Centro BTT Pallars Jussà un lugar de referencia.

  Indomable ciclismo

El Ajuntament de La Pobla de Segur, promotor del Centro BTT Pallars Jussà, consideró que este modelo se correspondía bien con el territorio y el modelo turístico que querían implantar en aquel momento. Aunque el ayuntamiento fue el principal promotor de la iniciativa, consideraron oportuno denominar el centro con el nombre genérico de la comarca (Pallars Jussà), para que otras entidades públicas o privadas pudieran adherirse a la marca y desarrollar así una red más amplia de centros BTT por todo nuestro territorio, y con la incorporación de otros centros de acogida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad