Seguro de bicicleta decathlon
Un contrato de seguro es un acuerdo entre un asegurador y un asegurado para cubrir riesgos en caso de siniestro. Las condiciones generales de suscripción están claramente definidas en el contrato.
Cubre los gastos ocasionados en caso de robo de la bicicleta en el domicilio del propietario y sus dependencias (garaje, sótano, etc.). También cubre los gastos en caso de accidente, caída, etc. No obstante, el grado de cobertura del riesgo depende de la fórmula elegida por el asegurado.
Para asegurarse de que elige el seguro de bicicleta adecuado, es aconsejable tener en cuenta ciertos puntos clave. Son esenciales antes de firmar cualquier contrato con una mutua.
Para encontrar un seguro de bicicleta asequible y de calidad, es muy recomendable utilizar comparadores en línea. Es una necesidad si quiere tener una visión general del mercado y recibir presupuestos personalizados.
Seguro obligatorio de bicicletas
Como se ha indicado en las pantallas anteriores, este módulo de presupuesto es sólo para nuevos contratos. Si cambia de vehículo, llámenos al 04 220 30 30 (de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, sábados de 8.30 a 12.30 horas) o le llamaremos nosotros.
La confirmación del contrato implica la aceptación del mismo en su totalidad y por el precio indicado. Esta confirmación equivale a la firma y aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en la obra.
O Si ha recibido la notificación menos de 4 meses antes de la fecha de vencimiento de su contrato: su aseguradora debe recibir su carta de cancelación en un plazo de 3 meses a partir de la notificación (a menudo en su aviso de vencimiento).
Como se ha mencionado en las pantallas anteriores, este módulo de cálculo de presupuestos sólo afecta a los nuevos contratos. Si cambia de vehículo, llámenos al 04 220 30 30 (de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, sábados de 8.30 a 12.30 horas) o le llamaremos nosotros.
La confirmación del contrato implica la aceptación del mismo en su totalidad y por el precio indicado. Esta confirmación equivale a la firma y aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en la obra.
Precios del seguro de bicicleta
Cualquier daño a cosas o personas que causes con tu moto suele estar cubierto por tu seguro privado de responsabilidad civil, por lo que no necesitas un seguro de responsabilidad civil aparte para tu moto.
La situación es diferente con las e-bikes: si necesita una matrícula amarilla, significa que su vehículo se considera un ciclomotor. En este caso, suele ser necesario contratar un seguro de responsabilidad civil para motos. Si quieres saber más, lee nuestro artículo sobre seguros para bicicletas eléctricas.
Comparación de seguros de bicicleta
Comprar una bicicleta clásica o eléctrica es una gran inversión y los robos de bicicletas son habituales, por no hablar de los pinchazos o las averías. Un seguro de robo y asistencia en carretera es una buena elección.
Axa ofrece un seguro bici+confort para bicicletas con menos de un año de antigüedad y un valor inferior a 4.000 euros. Se trata de un paquete que cubre robo, daños y asistencia. Si tienes varios vehículos (bicicleta, patinete eléctrico, Segway, monorueda, hoverboard, monopatín eléctrico o silla de ruedas eléctrica), puedes agruparlos todos en una sola póliza y pagar un suplemento por cada vehículo. Obtendrá un descuento de 12 euros si su seguro familiar es con Axa. Cálculo, suscripción y pago en línea: el contrato se envía por correo electrónico.
Desde el 2 de junio de 2019, todos los vehículos con una velocidad máxima autónoma * de 25 km/h están asegurados en tu seguro familiar, por lo que ya no es necesario contratar un seguro de responsabilidad civil para tu moto o tu patinete eléctrico.