Bicicleta conectada zwift
Pero la plataforma es algo más que un juego para mejorar tus habilidades: se ha convertido en un centro de reclutamiento de equipos. Queda una pregunta. ¿Puede un gran ciclista indoor convertirse realmente en ciclista profesional?
Pero eso no es todo. El viento, la temperatura y la altitud son otros factores que no existen en interiores. La noción de descenso suele ser casi inexistente. Por último, la rugosidad de la carretera y las dificultades asociadas a ella no son tenidas en cuenta por las motos perfectamente estables.
Precios de Zwift
¿Cansado de contar baldosas en el suelo de la cocina? He aquí una selección de las mejores aplicaciones para entrenar en casa, un mundo virtual que está creciendo rápidamente en la situación actual.
La característica más llamativa es la función de giro, que según los usuarios actuales es la mejor del mercado actual, ideal para afinar los sprints de criterium y las necesidades reales de potencia de pedaleo.
La principal característica de Rouvy es su software Augmented Routes. Combina vídeos de carretera de alta calidad basados en GPS con ciclistas animados en 3D en la carretera para ofrecer una experiencia realista tanto en exteriores como en interiores.
Entre las características de la aplicación se incluyen un número ilimitado de bots virtuales o compañeros de la vida real, calidad de vídeo 4K preparada para pantallas grandes, avatares de aspecto personalizado y rutas nuevas y mejoradas.
También es posible reproducir por tu cuenta una ruta GPX guardada. Así, si has guardado una ruta a través de tu teléfono, reloj, dispositivo GPS u otro dispositivo, también puedes convertirla en una ruta virtual y recorrerla cuando quieras.
Inicio entrenador conectado zwift
– Como he dicho más arriba, no hay mucha gente en Rouvy y por lo tanto no hay el aspecto social que tiene Zwift. No hay posibilidad de hablar en directo con otras personas (o no he descubierto cómo)
Me encuentro en la situación opuesta. Mi prueba gratuita de Zwift termina el lunes y me gustaría probar otras aplicaciones antes de hacer mi elección final. Estaba dudando entre Rouvy, Bkool y Kinomap. ¿Qué me recomienda?
Me encuentro en la situación opuesta. Mi prueba gratuita de Zwift termina el lunes y me gustaría probar otras aplicaciones antes de hacer mi elección final. Estaba dudando entre Rouvy, Bkool y Kinomap . ¿Qué me recomienda?
También está el aspecto de la gestión del equipo, como en la vida real. Para una ruta determinada, más o menos rodadora o empinada, ¿cuál es el mejor compromiso cuadro+rueda? Y realmente se nota la diferencia entre cuadros y ruedas.
Lo utilicé durante el encierro, y mi mujer lo sigue utilizando, no con un HT sino con una bicicleta estática Decath (Domyos 500). Opiniones encontradas. Muchos cursos disponibles de todas las dificultades, los vídeos, proporcionados por colaboradores, son de calidad bastante variable, hay que tomarse el tiempo necesario para hacer una selección. Desplazamiento de vídeos a veces buggy (aceleración / ralentización), sin saber si viene de la plataforma o de nuestra conexión wifi, soporte ligero o inexistente.
Zwift gratis
Veamos en detalle el equipamiento que necesitas comprar para sacar el máximo partido a tu nuevo juguete y disfrutar de la inmersión que ofrecen ciertos juegos de simulación como Zwift (¡cuidado, puedes volverte adicto!).
Además de las marcas conocidas en el mercado de los entrenadores domésticos como Tacx, Bkool, Elite, hay empresas como Zwift que se centran únicamente en el software de simulación sin vender hardware.
Una vez conectado tu stick ANT+, inicias la aplicación Zwift y eliges lo que quieres hacer directamente desde la página de inicio (todo está traducido al francés y puedes ver las diferentes posibilidades):
Nuestros artículos bicicleta estáticaJueves, 5 de noviembre de 2020Spinning: todo lo que necesitas saber…No te las puedes haber perdido, son las clases de…Lunes, 5 de noviembre de 2018¿Puedes montar en bici…Es buena idea hacer ejercicio durante tu…Sábado, 8 de diciembre de 2018RPM: la locura de las clases de ciclismo indoor “¿Ciclismo indoor, encerrado? No, gracias”.