Simulador ciclismo

Parcours virtuel pour vélo d’appartement gratuit

Somos conscientes de la importancia de que los menores utilicen Internet de forma segura. También consideramos que es nuestra responsabilidad hacer que el sitio web sea apto para niños y que muestre contenidos apropiados para su grupo de edad. Por lo tanto, si usted indica que es menor de 18 años o mayor, automáticamente no verá los anuncios destinados a un grupo objetivo mayor.

Puedes explorar tres zonas diferentes en este juego de motos en 3D. Teste las rampas o haga simplemente algunas salvas de solapa. ¿Serás capaz de fruncir el ceño con tus habilidades y realizar toneladas de cascadas impresionantes?

Bkool o zwift

¿Está cansado de contar baldosas en el suelo de la cocina?  He aquí una selección de las mejores aplicaciones para entrenar en casa, un mundo virtual que está creciendo rápidamente en vista de la situación actual.

  Guantes ciclismo lluvia

La característica más llamativa es la función de giro, que según los usuarios actuales es la mejor del mercado actual, ideal para afinar los sprints de los criterios y las necesidades reales de potencia de pedaleo.

La principal característica de Rouvy es su software de Rutas Aumentadas. Combina vídeos de carretera de alta calidad basados en GPS con ciclistas animados en 3D en la carretera para una experiencia realista en exteriores e interiores.

Las características de la aplicación incluyen un número ilimitado de bots virtuales o compañeros de la vida real, calidad de vídeo 4k preparada para pantallas grandes, avatares de aspecto personalizado y rutas nuevas y mejoradas.

También es posible replicar una ruta GPX propia. Así, si has guardado una ruta a través de tu teléfono, reloj, dispositivo GPS u otro aparato, también puedes convertirla en una ruta virtual y recorrerla cuando quieras.

  Sentadillas para ciclismo

Simulador de decatlón de ciclismo

Somos conscientes de la importancia de que los menores utilicen Internet de forma segura. También consideramos que es nuestra responsabilidad hacer que el sitio web sea apto para los niños y que muestre contenidos apropiados para su grupo de edad. Por lo tanto, si usted indica que es menor de 18 años o mayor, automáticamente no verá los anuncios destinados a un grupo objetivo mayor.

Puedes explorar tres zonas diferentes en este juego de motos en 3D. Teste las rampas o haga simplemente algunas salvas de solapa. ¿Serás capaz de fruncir el ceño con tus habilidades y realizar toneladas de cascadas impresionantes?

Simulador de motos de carreras

Para que funcione, necesitas un entrenador doméstico con conexión ANT+ (compatible con FE-C, véase la lista al final del artículo), un sensor de cadencia y una conexión a Internet. Todavía no es posible utilizar Virtu GO con un HT clásico + sensor de potencia/cadencia en la versión actual (pero está previsto).

  Mallas largas ciclismo hombre

Lo he probado en mi iMac (ver configuración en mi primer artículo sobre Zwift) y con mi entrenador doméstico conectado Bkool Smart pro 2, con la pantalla replicada vía airplay en mi gran televisor para una inmersión total.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad