Suplementos ciclismo

Decatlón Hydrafit

Añadir electrolitos a tu botella de agua te aportará sodio, potasio, magnesio y calcio, que son importantes para muchas funciones corporales, incluidas las contracciones musculares y la transmisión de impulsos nerviosos, procesos importantes que te permiten pisar esos pedales. 13

Los estudios también han demostrado que un alto porcentaje de la población del Reino Unido tiene carencia de vitamina D (¿falta de luz solar?). Esto hace que sea aún más importante reponer para aquellos que dependen de sus articulaciones, huesos y músculos para una actividad extenuante. 18

Nuestros artículos son meramente informativos y no sustituyen el asesoramiento médico especializado. Si tiene algún problema de salud, consulte a un profesional sanitario antes de tomar suplementos o hacer cambios drásticos en su dieta.

8-9 Artioli, G. G., Gualano, B., Smith, A., Stout, J., & Lancha Jr, A. H. (2010). Papel de la suplementación con betaalanina en la carnosina muscular y el rendimiento en el ejercicio. Med Sci Sports Exerc, 42(6), 1162-1173.

Energía de disparo

Tonalin CLA está formulado con 2000 mg de Tonalin, 80% CLA. Tonalin CLA o ácido linoleico conjugado es un ácido graso natural que se encuentra en la dieta, propuesto como ayuda ergogénica. Los beneficios ergogénicos o de mejora del rendimiento del CLA se han descrito en relación con la composición corporal; reducción de la grasa corporal (25) y aumento de la masa corporal magra (26).

  Sentadillas para ciclismo

Eslick GD, Howe PR, Smith C, Priest R y Bensoussan A (2009). Beneficios de la suplementación con aceite de pescado en la hiperlipidemia: revisión sistemática y metaanálisis. Revista Internacional de Cardiología, 136(1), 4-16.

Park, JS, Chyun, JH, Kim, YK, Line, LL y Chew, BP (2010). La astaxantina disminuyó el estrés oxidativo y la inflamación y aumentó la respuesta inmunitaria en humanos. Nutrición y Metabolismo, 7(1), 18.

Yoshimura M, Sakamoto K, Yamamoto T, Ishida K, Yamaguchi H y Nagaoka I (2009). Evaluación del efecto de la administración de glucosamina sobre los biomarcadores del metabolismo del cartílago y el hueso en jugadores de fútbol. Revista Internacional de Medicina Molecular, 24(4), 487-494.

Bidón namedsport

RO30220561: 1959. In-12. Broché. Bon état, Couv. convenable, Dos satisfaisant, Intérieur frais. 34 pages augmentées de nombreuses photos en noir et blanc dans et hors texte – plats en couleurs. . . . Classification Dewey : 796.1-Sports divers. Inventario del vendedor # RO30220561

  Gorras de ciclismo personalizadas

Los miembros de estas asociaciones se comprometen a mantener los más altos estándares. Garantizan la autenticidad de todos los artículos puestos a la venta. Proporcionan descripciones expertas y detalladas, revelan todos los defectos y/o restauraciones significativos, proporcionan precios claros y precisos y actúan con imparcialidad y honestidad durante la experiencia de compra.

Gel isotónico de potencia

El Jumbo-Visma es el último equipo relacionado con el uso del suplemento dietético cetonas, que se cree que mejora la recuperación de los atletas de resistencia. El director del equipo, Richard Plugge, confirmó que sus corredores utilizan el suplemento en un reportaje publicado en De Telegraaf el lunes.

“Las cetonas son un suplemento dietético. Se pueden utilizar igual que las vitaminas. La sustancia no está en la lista de sustancias prohibidas, y también se sabe que otros equipos utilizan cetonas”, declaró Plugge al medio holandés.

Las cetonas son producidas por el hígado una vez que no hay carbohidratos que quemar, y las reservas de grasa empiezan a arder. Se cree que los suplementos de cetonas sintéticas, utilizados junto con una dieta baja en carbohidratos, proporcionan una fuente de energía adicional que ayuda a preservar el almacenamiento de glucógeno, reducir el ácido láctico y ayudar en la recuperación.

  Pastelitos de arroz ciclismo

Un estudio reciente de la Universidad de Lovaina (Bélgica) relaciona los suplementos de cetonas con un aumento del 15% en el rendimiento de los atletas de resistencia. Según De Telegraaf, el profesor Peter Hespel hizo correr a 16 sujetos un mini Tour de Francia mientras ingerían cetonas, y más tarde afirmó que la sustancia tenía un “efecto sin precedentes en la recuperación”, pero la “capacidad de rendimiento también aumenta considerablemente”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad