Seguro de bicicleta decathlon
Dependiendo de la compañía y del contrato, tu seguro de hogar también puede cubrir el robo de tu bicicleta. Sin embargo, esta cobertura sólo está disponible en determinadas condiciones, sobre todo en lo que se refiere al antirrobo. Por tanto, infórmese de antemano sobre las cláusulas de exclusión de su contrato de seguro.
Las pólizas de seguro para bicicletas eléctricas se adaptan al valor de la bicicleta y a su uso. Puede adaptar su contrato hablando con la aseguradora. Especifica las condiciones de cobertura en caso de rotura ocasional y robo con fractura o asalto (cobertura de los gastos de reparación y posible alquiler de una bicicleta de sustitución).
Cada año se producen muchos accidentes de vehículos y un gran número de caídas de bicicletas. La mayoría de las veces, el ciclista sale con un rasguño en la rodilla, pero algunas caídas requieren un tratamiento más extenso o incluso la hospitalización.
Seguro de bicicleta eléctrica
Junto con nuestros socios, ofrecemos la mejor protección posible para usted, sus pasajeros y su dispositivo de movilidad blanda. También compartimos nuestros mejores consejos de prevención para evitar robos y accidentes.
HEXLOX le ofrece soluciones innovadoras para proteger todas las partes de su bicicleta contra el robo: ruedas, sillín, etc. ¿Has contratado un seguro de moto P&V? Benefíciate de un 10% de descuento en productos HEXLOX.
Aseguramos bicicletas (eléctricas o no), vehículos motorizados (patinetes eléctricos, monoruedas, sillas de ruedas eléctricas) y speedpedelecs. No obstante, el vehículo debe tener menos de un año en el momento de la suscripción y no puede superar el valor asegurado de 10.000 euros (IVA y accesorios incluidos).
Su seguro de bicicleta P&V se suscribirá por un periodo de un mes y se renovará tácitamente por periodos consecutivos de un mes, salvo oposición de las partes contratantes en la forma prevista en el contrato.
Seguro de bicicleta
Por estas razones, contratar un seguro de bicicleta es una buena forma de protegerse en caso de daños materiales o físicos, pero también, por ejemplo, en caso de robo de su vehículo de dos ruedas.
En tal situación, la víctima puede, no obstante, contar con su protección sanitaria, con reembolsos de la Seguridad Social y de su seguro médico complementario para posibles gastos de hospitalización, consulta de un médico generalista o especialista, compra de medicamentos, fisioterapia, etc.
Seguro obligatorio de bicicletas
Un contrato de seguro es un acuerdo entre un asegurador y un asegurado para cubrir riesgos en caso de siniestro. Las condiciones generales de suscripción están claramente definidas en el contrato.
Cubre los gastos ocasionados en caso de robo de la bicicleta en el domicilio del propietario y sus dependencias (garaje, sótano, etc.). También cubre los gastos en caso de accidente, caída, etc. No obstante, el grado de cobertura del riesgo depende de la fórmula elegida por el asegurado.
Para asegurarse de que elige el seguro de bicicleta adecuado, es aconsejable tener en cuenta ciertos puntos clave. Son esenciales antes de firmar cualquier contrato con una mutua.
Para encontrar un seguro de bicicleta asequible y de calidad, es muy recomendable utilizar comparadores en línea. Es una necesidad si quiere tener una visión general del mercado y recibir presupuestos personalizados.