Decatlón de walkie talkies Motorola
Para el mantenimiento de su hogar, MDA le ofrece numerosos aparatos de grandes marcas: aspiradoras, robots aspiradores, limpiadores de vapor… No pierda más tiempo en sus sesiones de limpieza y facilite su vida diaria con aparatos de alto rendimiento y calidad.
¿Quieres ver tus películas y series en las mejores condiciones? Nuestros televisores LED y OLED le proporcionarán una imagen de alta calidad para disfrutar plenamente de todo su entretenimiento. Para mejorar su experiencia, elija una barra de sonido.
Walkie talkie profesional
Un terremoto de 5 grados en la escala de Richter acaba de sacudir la Dordoña. Los más ansiosos estarán encantados -y los aficionados a las superproducciones de catástrofes decepcionados- de saber que se trata “sólo” de un ejercicio, puesto en marcha por los bomberos desde el martes 18 y hasta el jueves 20 de octubre, en todo el departamento. “Esto moviliza a un total de 600 bomberos”, insiste el coronel Pierre Hierholtz, director departamental adjunto del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dordoña (Sdis 24)… Un terremoto de magnitud 5 en la escala de Richter acaba de sacudir la Dordoña. Los más ansiosos estarán encantados -y los aficionados a las superproducciones de catástrofes, decepcionados- de saber que se trata “sólo” de un ejercicio, puesto en marcha por los bomberos desde el martes 18 y hasta el jueves 20 de octubre, en todo el departamento. “Esto moviliza a un total de 600 bomberos”, insiste el coronel Pierre Hierholtz, director departamental adjunto del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dordoña (Sdis 24). “Vienen de una veintena de departamentos.
Walkie talkie resistente al agua
Estamos separados en dos grupos: los que se contaminarán con la sustancia radiactiva y los que no. Para el primer grupo, del que formo parte, está previsto el paso posterior por una ducha descontaminante.
“Os pedimos que juguéis, que os animéis”, nos pide Christophe Berna. Una instrucción que será respetada por todos los alumnos. Pero antes, cada uno de nosotros recibe una hoja plastificada que llevamos al cuello. Con nuestra posible lesión y nuestra condición escrita: ¿Podemos caminar? ¿Podemos responder a las preguntas? ¿Respira normalmente?
Esta sensación se desarrolla cuando una alarma grita por toda la sala, con instrucciones en francés, inglés y alemán: “Por favor, abandonen la sala inmediatamente”, nos piden. Pero apenas hay ayuda presente. ¿Cómo esperas que abandone el local, para saber lo que le pasará a mi amigo? Es imposible.
Otro organizador, vestido de bombero, nos pide que volvamos al foso. Hay una larga pausa: “¿Pero qué debemos hacer? ¿Nos quedamos, salimos?” Nadie tiene una respuesta. Un guardia de seguridad nos prohíbe entrar en la fosa: “¡Pero tengo a mi amigo que va a morir! No puedo dejarlo”, grita un estudiante.